Más deportes

Ale Galán y Juan Lebrón seguirán juntos en 2024

El madrileño y el andaluz iniciarán su quinta temporada consecutiva tras ser números uno en 2020, 2021 y 2022

BNL Italy Major Premier Padel 2023 / Silvia Lore

Ale Galán y Juan Lebrón continuarán juntos en 2024. Era la gran duda de las últimas semanas. En un año marcado por las lesiones de ambos, pero sobre todo por los problemas físicos de Lebrón, la rumorología se disparó. Diferentes informaciones apuntaban a una separación de la pareja que, en 2020, 2021 y 2022 ha sido la mejor del ranking mundial. Los teléfonos de los mejores jugadores echaban humo, las ofertas de nuevos proyectos no paraban de circular.

Más información

El primer semestre de Galán y Lebrón no fue el esperado, los resultados no llegaban y, fruto de la lesión del jugador andaluz, Galán tuvo que disputar varios torneos junto a Jon Sanz. Sin embargo, una vez recuperado Lebrón, poco a poco los resultados volvieron a ser los esperados y desde septiembre hasta ahora levantaron los títulos de Finlandia, Alemania, Menorca y Malmö en World Padel Tour y el de Milán en Premier Padel.

Esta noticia reaviva aún más las esperanzas de los aficionados de un 2024 espectacular, donde la lucha por lo más alto va a ser tremenda. En este 2023 hemos visto el nacimiento de la pareja Arturo Coello-Agustín Tapia, que han alcanzado el número 1, y la reconsolidación del proyecto de los Superpibes (Martín di Nenno y Franco Stupaczuk). Si estas tres parejas logran evitar las lesiones, el espectáculo está servido. La lucha por el número 1 puede ser de las más interesantes de la última década.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00