Internacional

El alcalde de Nueva York la lía al afirmar que la ciudad es "la mejor del mundo" porque cualquier día puede ocurrir un nuevo 11-S

Eric Adams ha asegurado que la Gran manzana "es muy complicada y por eso es la mejor"

Skyline de Nueva York / Gary Hershorn

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, ha asegurado que la ciudad es "un lugar donde cada día que te despiertas puedes experimentar todo, desde un avión estrellándose contra nuestro Trade Center a una persona que está celebrando la apertura de un nuevo negocio".

Así lo ha declarado Adams en WPIX-TV cuando el presentador le ha preguntado que resumiera un año “muy lleno de acontecimientos” en una palabra y él ofreció dos: "Nueva York".

"Esta es una ciudad muy, muy complicada, y por eso es la mejor ciudad", ha asegurado. Con esto, el alcalde de la Gran Manzana se ha referido a los atentados del 11-S para asegurar que Nueva York por eso es la mejor ciudad del mundo.

El pasado 11 de septiembre del año 2001, un grupo de terroristas estrellaron dos aviones contra las torres gemelas en el World Trade Center de la ciudad, en el barrio de Manhattan, y cuyo accidente provocó la muerte de cerca de 3.000 personas, además de miles de heridos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00