Andrea Thurman, la protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad: "En cuanto se estrenó fui a ver a mi padre y compramos un décimo juntos"
Hablamos con la actriz sobre lo que ha supuesto para ella rodar una de las campañas publicitarias más esperadas del año: "Aún estoy en una nube, mañana madrugaré para ver el sorteo con mi familia en casa'

Andrea Thurman, la protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad: "En cuanto se estrenó fui a ver a mi padre y compramos un décimo juntos"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Cuenta atrás para el sorteo de Lotería y últimas horas de proyección del anuncio de Navidad de este año. Una mezcla agridulce. "Da un poco de penilla no te lo voy a negar, pero estoy muy feliz de haber participado en esta campaña", nos ha contado Andrea Thurman, la actriz de Villena que da vida a Bea, la joven estresada con los encargos navideños que olvida comprar el décimo para su padre.
Andrea se ha asomado a La Ventana recién llegada a casa por Navidad. "Este año he adelantado un día el venirme a Villena para así poder ver el sorteo con mi familia. De hecho, a los dos días de estrenarse el anuncio lo primero que hice cuando vine al pueblo fue quedar con mi padre e ir juntos a una administración de lotería para comprar un décimo, el número lo escogió él".
Thurman ha devuelto al actor Carlos Olalla, su padre en la ficción, las palabras de admiración y cariño que él tuvo hacia ella hace unos días cuando le entrevistamos en La Ventana. 'Ha sido un honor trabajar con él, me lo ha puesto tan fácil, el clima que se creó en el set de rodaje mientras nos dábamos ese abrazo al final del anuncio fue muy especial, como magia'.
El mensaje que nos manda el anuncio
Andrea nos ha contado el flechazo especial que sintió con el personaje de Bea. "En cuanto leí la ficha sobre el papel tuve un pálpito y me corté yo misma el pelo en casa y me lo oscurecí porque imaginé que Bea tenía que ser así". Una intuición premonitoria porque una vez seleccionada ya para el papel le preguntaron si no le importaría cortárselo un poco más.
Para Andrea, "hay un mensaje muy fino en este anuncio. Creo que habla también de cómo nos autocuidamos, de cómo debemos comunicarnos con los demás y que sí, está muy bien estar un tiempo sola pero la felicidad pasa pasa por compartirla". La respuesta de la gente tanto en la calle como en las redes sociales por el anuncio ha sido espectacular. "He recibido un aluvión de cariño y de reconocimiento, y estamos pendientes de noticias que esperemos que sean buenas".




