SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

El Real Madrid peina el mercado invernal en busca de un central

La opción preferida es una cesión con opción de compra de un jugador con proyección

Florentino Pérez y Ancelotti hablan sobre el césped del Bernabéu, el pasado mes de septiembre. / Quality Sport Images

El Real Madrid está oteando el mercado de fichajes invernal en busca de un central para incorporar al equipo tras las lesiones de Militao y Alaba. Tal y como ha informado Francisco José Delgado en 'SER Deportivos', "a pesar de las reticencias iniciales", el Real Madrid ha modificado su punto de vista y "peina el mercado de centrales para poder incorporar un refuerzo en el mercado invernal".

Más información

El club blanco se ve forzado a tomar esta decisión después de las lesiones del ligamento cruzado anterior de Militao y David Alaba, sus dos centrales titulares. Rüdiger se ha sentado en esa posición de manera notable si no sobresaliente, pero junto a Nacho son los únicos zagueros de la plantilla. El partido ante el Deportivo Alavés, en el que Nacho fue expulsado, sirve de ejemplo de la complicada situación en la que se encuentran los de Ancelotti, que se quedarán sin el madrileño al menos un partido. Tchouaméni tendrá que ejercer de nuevo en una posición que, ha dejado claro en más de una ocasión, no le gusta nada.

Así las cosas, según ha informado Pacojó, la opción preferida del club madrileño es "una cesión con opción de compra de un jugador joven de complemento y con proyección". "Todo esto se produce tras una reunión de la cúpula deportiva del equipo tras analizar lo que hay en la cantera y las opciones de recolocar jugadores en el conjunto blanco", ha añadido el director de 'SER Deportivos'.

"¿Significa que se va a fichar? No. Significa que se lo plantean", ha concluido.

La opinión de Manu Carreño

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00