Sociedad

"Pero bueno, pero qué ha pasado": sorpresa por lo que ocurre con los niños de San Ildefonso al comienzo del sorteo de la Lotería de Navidad

Los grandes momentos del sorteo de El Gordo han empezado pronto

El sorteo de la Lotería de Navidad siempre depara grandes momentos. Los niños del colegio de San Ildefonso, responsables de cantar los números y los premios, suelen protagonizar muchos de esos instantes para el recuerdo y eso se ha notado al comienzo del sorteo de 2023.

Más información

Justo después de que los responsables de la seguridad del sorteo terminasen todos los procedimientos previos al sorteo, se ha anunciado la salida de los niños al escenario, que han sido recibidos con una clamorosa ovación y vítores.

Las butacas del Teatro Real suelen estar llenas de fanáticos de la Lotería, que en muchos casos acuden disfrazados y que viven esta mañana con especial ilusión. Pero el recibimiento de este año para los niños y niñas encargados de cantar El Gordo y el resto de premios ha sorprendido incluso a Àngels Barceló y José Luis Sastre, que dirigen la retransmisión especial del sorteo en la cadena SER.

"Pero bueno, pero qué ha pasado. ¡Pero qué gritos! Si parece un equipo de fútbol", ha comentado Sastre al ver el recibimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00