Directo

CASO KOLDO Última hora de Ábalos, en directo: reacciones al 'caso Koldo' y su desafío al PSOE

A las bravasA las bravas
Humor

"Si hay algo que está bueno, ¿por qué echarle una cosa que te está jodiendo la vida?": Ernesto Sevilla sufre en su visita a 'A las Bravas'

El cómico, actor y director acude a la llamada de Raúl Pérez tras la presentación de su próxima película

Madrid

“Yo el picante no lo entiendo. Si hay algo que está bueno, ¿por qué echarle una cosa que te está jodiendo la vida?” ha sido la primera frase de Ernesto Sevilla nada más comenzar la entrevista con Raúl Pérez. Se trata de una afirmación que ha dejado caer desde el principio que el camino no sería fácil. Empezó como humorista, siguió en la comedia televisiva y ahora también actúa y dirige. Todo un hombre 360.

Con el reciente estreno de la película 'La Navidad en sus manos', Sevilla ha admitido que ya le toca "hacer papeles de padre", aunque no se considere "muy de niños". No obstante, tras rodar esta película, su experiencia ha sido distinta de lo que esperaba: "No soy muy de niños. Cuando hice esta peli, se lo dije al director, que tenía dudas. Pues cuando grabé con Unax Hayden descubrí que era un chiquillo listo, no era pesado, muy cinéfilo... Y ahí me ganó”.

A las Bravas 02x15 | Ernesto Sevilla

37:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1703075987046/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También ha aprovechado para hablar de un viaje a Japón del que ya habló Joaquín Reyes en su visita a este programa la pasada temporada. Ambos se desplazaron hasta el país nipón de la mano del Instituto Cervantes para realizar un show de comedia para estudiantes japoneses que aprendían español: "Ha sido la peor actuación que he hecho en mi vida, desde luego. Nosotros teníamos que mandar el monólogo con anterioridad. Ellos lo traducían como podían al japonés. Entonces tú salías ahí, actuabas en español y por detrás una pantalla. Te iban poniendo subtítulos en japonés de lo que tú ibas diciendo. Y los estudiantes de español, los japoneses, te escuchaban. Nadie se rio".

Algo quizás inesperado que se ha descubierto en la entrevista es su pasión por la dirección de películas. Tras dirigir la película de Camera Café, ha revelado que próximamente volverá a hacerlo. Además, ha aprovechado para expresar lo mucho que le gusta: "Lo de dirigir el me auténtica vocación. En Muchachada y en Chanante, como éramos un programa tan artesanal y éramos tan poquitos, hacíamos todos de todo. La verdad es que fue una escuela para todos nosotros, porque nos permitió aprender en varios departamentos y por ejemplo, dirigir. Yo me aproveché mucho de que a nadie le interesaba eso de estar poniendo la cámara".

Pedro Pérez Perea

Pedro Pérez Perea

Periodista con vocación internacional tras la producción, las redes sociales y el contenido digital...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00