Hoy por HoyHoy por Hoy
Sociedad

"Si me toca, os aseguro que enseño el décimo en directo": Bob Pop cuenta qué haría con cada premio de la Lotería

El humorista cuenta que si gana el 'Gordo' se comprará una casa o una obra de arte

El premio más famoso de la Lotería de Navidad es el 'Gordo', pero además, del primer premio, también se reparte un segundo, un tercero, dos cuartos y ocho quintos premios. Bob Pop ha participado en el programa especial de 'Hoy por Hoy' para presentar una lista de qué haría o compraría con cada premio.

Bob Pop: "Si me toca, os aseguro que enseño el décimo en directo"

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1703242751859/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, Bob Pop también ha contado qué haría si gana algún premio: "Si me toca, os aseguro que enseño el décimo en directo". Bob Pop ha explicado que no tendría ninguna vergüenza de demostrar que ha ganado.

Más información

En este sentido, Bob Pop ha presentado una guía de cuánto se cobra por décimo en cada premio y su lista de deseos. Con el 'Gordo' se reparten 400.000 euros y de esos, uno se lleva 360.000 al bolsillo. Bob Pop lo que él haría: "Me compraría una casa. Hay portales que ofrecen pisos por ese precio, pero yo no he encontrado ninguna que me convenza".

También ha señalado otro capricho que tendría: "Una pieza de cerámica o un Picasso. Seguiría de hipoteca, pero podría cobrar entrada en mi casa, en Barcelona hay muchos museos de mierda que funcionan así".

Uno que le haría ilusión a Bob Pop sería el tercer premio. Se reparten 50.000 euros y los ganadores se llevan 48.000 euros: "He mirado, y por todas las liposucciones que me hacen falta me cobrarían 45.000 euros. Me sobrarían 3.000, nada mal".

Bob Pop ha contado que con el cuarto premio, de 20.000 euros, ya tiene pensado qué compraría: "Me llevaría un reloj Rolex Cellini, por el modesto precio de 13.800 euros".

El quinto premio reparte 6.000 euros, algo que da para un viaje a Londres, según Bob Pop: "Me iría tres noches al hotel Bulgari. Cada una cuesta 2.000, y al menos me darían un desayuno inglés. Si cae, ¡llamo en directo!".

Finalmente, Bob Pop ha hecho una reflexión sobre ganar la Lotería: "Cuántas empresas querrían a un ganador de la Lotería, si ya no les podrán explotar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00