Una de las niñas de San Ildefonso se desespera durante el sorteo y su cara representa a toda España
Kiara Román se ha quedado con las ganas de cantar el Gordo
Madrid
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha arrancado este viernes a las 9:00 horas en el Teatro Real de Madrid. Apenas unos minutos después de que los bombos comenzaran a girar, los niños de San Ildefonso cantaban el primero de los 13 grandes premios de la mañana. Concretamente el primer quinto premio (54.274), galardonado con 60.000 euros a la serie. A partir de entonces, los distintos niños y niñas han cantado cada uno de los 1.807 números premiados del sorteo. Sin embargo, parecía que tan solo habían metido los premios de 60.000 euros a la serie en el bombo.
Más información
Durante las primeras horas del sorteo, que recordemos que comenzaba a las 9.00 horas, se han sacado un total de seis de los ocho quintos premios sin que hubiera salido cualquiera del resto de grandes premios. No ha sido hasta las 11.14 de la mañana cuando se ha repartido el primero de los cuartos premios de la mañana (93361), al que le han seguido un quinto premio más antes de que las niñas cantaran el tercer premio del sorteo 31938. Dado que el Gordo ha tardado demasiado tiempo en salir, los niños y niñas de San Ildefonso esperaban con ansia que cualquiera de los grandes premios que iban saliendo fueran el Gordo.
Kiara se queda sin el Gordo
Entre ellas la joven Kiara Román, quien ha dejado una de las imágenes de la jornada. Después de sacar el número 37038 del bombo, y comprobar que su compañero tenía uno de los grandes premios en la mano, esta esperaba cantar el primer premio del sorteo. Pero no fue así. Apenas unos segundos más tarde, su compañero explicaba que era el octavo quinto premio de la mañana y que tenía un valor de 60.000 euros a la serie.
La cara de Kiara pasó de la más absoluta felicidad a otra de desesperación ante el enésimo quinto premio de la noche. Una imagen que no ha pasado por alto RTVE a través de sus redes sociales, donde ha compartido las imágenes de Kiara tras descubrir que el número que había cantado no era el gordo: "Tu cara cuando esperas que te toque el Gordo de la Lotería y solo es un quinto = La cara de Kiara Román esperando cantar el Gordo y... no". A partir de entonces se ha extraído un cuarto premio más para dejar al primer premio y al segundo como los últimos del sorteo.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...