Acusan a Grealish de decir 'olé' a cada pase que daba el City en la final del Mundial de Clubes
El inglés lo niega: "No lo dije ni una vez"
La victoria del Manchester City en el Mundial de Clubes estuvo envuelta en polémica debido a varias tanganas entre jugadores durante el partido. No acabó ahí, sino que tras el encuentro siguió el enfrentamiento en un cruce de declaraciones entre algunos de los protagonistas.
Más información
- Grealish: "Pasé el mejor fin de semana de mi vida... soy así cuando salgo de fiesta"
- La tortilla mágica de Haaland, el pollo salteado con verduras de Grealish y la carne de tres colores de Guardiola: así es el día a día del cocinero del City
- Los entresijos de la fiesta del año: "Vomitó en el bolso de la madre de Grealish"
Los jugadores Felipe Melo, del Fluminense, y Kyle Walker, del Manchester City, se enzarzaron al término de la final del Mundial de Clubes que terminó con la victoria del conjunto inglés por 4-0. Tras el pitido final, el brasileño y el inglés se empujaron en el césped, se encararon y soltaron los brazos. También acudió para participar en la trifulca Jack Grealish, del City, hasta que el resto de jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos clubes separaron a los futbolistas y evitaron que la situación fuera más grave.
Tras el partido, Felipe Melo cargó contra el inglés Grealish: "Hoy (Jack) Grealish fue irrespetuoso con Fluminense y eso nunca lo permitiré... Gritó ‘olé’ durante el partido. Eso es para los aficionados, ellos pueden gritar ‘olé’. El atleta en el campo no puede ser irrespetuoso...". Sin embargo, el futbolista del City negó los hechos en sus redes sociales con un breve mensaje: "Ni una vez dije 'olé'.
El Manchester City logró su primer título del Mundial de Clubes tras golear en la final jugada en Yeda por 4-0 al campeón de la Copa Libertadores. Fue el quinto trofeo del cuadro inglés esta temporada y el cuarto título del Mundial de Clubes para el entrenador español Pep Guardiola, el técnico que más ha ganado en esta competición.
La opinión de Manu Carreño