Cine y TV

María Patiño se despide de 'Socialité' con un tajante mensaje: "Necesito lo que merecemos, sentirnos valorados"

La periodista ha compartido a través de las redes la publicación con la que ha puesto punto final a su trayectoria en 'Socialité'

María Patiño se despide de 'Socialité' con un mensaje en las redes. (Photo by Borja B. Hojas/WireImage) / Borja B. Hojas

Madrid

Este sábado ha sido el último programa de 'Socialité' pero la presentadora Maria Patiño no ha aparecido, en su lugar ha conducido el formato el periodista Javier Hoyos. Después de desaparecer en antena la periodista ha reaparecido en las redes y ha compartido a través de de Instagram un emotivo mensaje con el que se ha despedido de esta "maravillosa aventura".

Más información

La presentadora ha comenzado agradeciendo a los productores del programa "Paolo Vasile, Oscar Cornejo y Adrián Madrid" por creer en ella y a los directores "Patricia, María José Camacho, David Linares y Javier de Hoyos" por permitirle crecer y tomar buenas "decisiones", como incorporar a la periodista Nuria Marín en su equipo.

Aunque no ha desvelado el motivo concreto de su marcha, Patiño ha confesado que lo que necesita ahora es "seguir caminando" y sentir lo que cualquier trabajador merece, "ser valorados". Sin hacer referencia a nadie, la periodista ha mencionado a la cuenta del formato 'Socialité' para subrayar como durante su trayectoria ha "logrado lo imposible". A partir de enero, será la periodista María Verdoy quién conducirá el programa de Mediaset.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00