El demoledor mensaje de un trabajador que ha roto el corazón a 'Soy Camarero': "No hace falta hacer sus días más duros"
Estas fechas navideñas son complicadas para los que tienen que trabajar y más si se dan situaciones como las que relata este usuario
Madrid
Las Navidades pueden ser unas fechas muy especiales para los que pueden compartir estos días señalados con sus familiares y amigos. Sin embargo, para las personas que han sufrido pérdidas de seres queridos recientemente, que no pueden estar con sus allegados o tienen que trabajar, son unas fechas complicadas.
Más información
La cuenta de X, antes Twitter, Soy Camarero, ha compartido un mensaje que ha recibido de un usuario contando su particular situación. "Acabo de recibir este mensaje que me parte el corazón", ha escrito Soy Camarero en la publicación, donde adjunta el mensaje.
"La gente debe concienciarse de que hay que tener un poco de empatía hacia los trabajadores. Primero por educación y segundo porque no sabes en qué momento de su vida está y no hace falta hacer sus días más duros", ha sentenciado.
La desagradable situación
Esta persona contaba en su mensaje que hacía pocos días que su madre había fallecido, concretamente el 18 de diciembre, en vísperas de fiestas navideñas. Además, cuenta que tiene que trabajar en estas fechas y relata un episodio desagradable que tuvo que vivir.
"No tengo el mismo humor de siempre y hoy domingo, a las 8 de la mañana que estaba abriendo el súper, se cuelan dos personas, gritando que me diera prisa (abro al público a las 8:30) y les explico amablemente por qué entro media antes, etc y que no pueden pasar", explica.
"Me han escupido al cristal de la puerta porque 'si ya estás dentro, qué más te da vendernos cervezas'. Sí, señor. Qué más me da", concluye la historia, y manda un mensaje de ánimo a todas las personas que tienen que trabajar estos días y que tienen que aguantar situaciones desagradables, sobre todo en el sector de la hostelería.