Sociedad

Escribe un comentario a una churrería quejándose de que cierren los domingos y las redes arden: "¡Me enfado y no respiro!"

"¡Nunca pisaré esa churrería llena de soberbia!", ha escrito un usuario muy enfadado de que el establecimiento cierre por descanso del personal

Escribe un comentario a una churrería quejándose de que cierren los domingos y las redes arden: "¡Me enfado y no respiro!"(GETTY)

Los churros con chocolate son uno de los dulces predilectos de las navidades y numerosas cafeterías y churrerías de España se preparan para ofrecer estas fechas el mayor servicio de todo el año. A pesar de la gran carga de trabajo estos días, la mayoría de establecimientos guardan un día o dos de descanso para conciliar el trabajo con la vida personal y cuadrar los turnos de sus trabajadores.

Normalmente, aunque el domingo sea el día festivo por excelencia, muchos establecimientos cierran para que sus trabajadores también puedan disfrutar del descanso dominical. Una práctica que no ha gustado nada a un cliente de una churrería, que ha dejado una desagradable y caprichosa reseña en Google Maps, tal y como ha recogido la conocida cuenta de X (antes Twitter), 'Soy Camarero'.

Más información

"Pregunté al churrero si abrían los domingos, que es el día de pasear y tomar chocolate con churros, y literalmente me dijo: 'Señora, los domingos cerramos que tenemos que conciliar'", comienza escribiendo en su comentario, para después equiparar la labor del hostelero con la de un bombero o sanitario que tiene que trabajar un domingo de guardia.

"Si el churrero tiene que conciliar y el bombero, sanitario, etc... no lo hacen, pues hasta aquí hemos llegado. ¡Nunca pisaré esa churrería llena de soberbia!", concluye enfadado en su mensaje, dejando caer que el hostelero debería abrir los domingos 'de urgencia'. "Soberbia, dijo el cazo a la cazuela", ha escrito la cuenta de X, resaltando que las palabras del cliente denotan poca empatía hacia los trabajadores del establecimiento y su dueño.

Una reseña que no ha dejado indiferente a nadie en la red social, y es que la publicación se ha llenado de comentarios bromeando sobre el caprichoso enfado. "¡Necesito de urgencia churros con chocolate! ¿La churrería cerrada un domingo? Voy a morir de 'caprichitis'", ha escrito una usuaria. "Siempre dando la chapa con la libertad, pero cuando un señor que gestiona su negocio les dice que lo gestiona como le da la gana, yendo en contra de sus 'intereses', lo de la libertad ya no mola tanto", indica otro.

La mayoría destaca el egocentrismo del cliente creyendo que la churrería debe estar abierta para servirle. "Es el día de pasear... Pues, no se prive señora!!!! Iguala el comerse un churro a que la tengan que atender por una urgencia VITAL el bombero o el médico. ¡Me enfado y no respiro!", bromea un usuario. "¿Quién se cree que es el churrero teniendo vida privada? Está para servirme A MI", sentencia en tono jocoso otra cuenta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00