Sociedad | Actualidad

"Nos vemos en 10 minutos": el shock de los concursantes de OT ante el inesperado anuncio de Alejandro Sanz

"Quedan 45 minutos para que entre Alejandro Sanz por la puerta"

Momento en el que dan un susto a los participantes de OT.

Momento en el que dan un susto a los participantes de OT.

Madrid

Como cada 28 de diciembre, los más bromistas sacan su lado más imaginativo para hacer las típicas inocentadas con las que se caracteriza este día. Las hay de todo tipo y también muchas de ellas muy típicas como fingir un embarazo, una boda o inventarse un nuevo puesto de trabajo. Los famosos tampoco se libran de ser víctimas de estas bromas, como se puede ver cada año en la gala Inocente, Inocente que, con fines benéficos, toma el pelo a varias personalidades del panorama público. Y este año tampoco se han librado de estas piadosas mentiras los nuevos concursantes de Operación Triunfo.

Más información

"Hoy la hora de comer solo quiere decir una cosa... QUEDAN 45 MINUTOS PARA QUE ENTRE ALEJANDRO SANZ POR LA PUERTA. No estoy chillando, tú estás chillando", escribía en un primer tuit la cuenta de X del programa, que emite su gala cada lunes en Prime Video y durante la semana en directo. Poco después, era el propio cantante el que, contestando a esa publicación, afirmaba que se verían en "10 minutos". Todo parecía indicar que la visita era cierta.

Hasta la hora indicada, los concursantes iban poniéndose cada vez más nerviosa por la importancia de la visita. Unos momentos de emoción que los fieles seguidores del programa han seguido en directo desde sus casas. Sin embargo, cuando todo estaba listo y todos ellos frente al televisor para recibir la visita del cantante, la realidad ha sido otra. En la pantalla ha salido un vídeo con sustos que ha levantado del sofá a todos ellos para finalmente concluir con un "inocente, inocente".

"¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES! Pedimos perdón por el casi paro cardíaco que le hemos provocado a las 80.000 personas que estabais viéndolo en directo. ¿Pero a qué estaba bien montada la narrativa?", bromeaba el espacio en su cuenta de X.

Tras revelar que todo se trataba de una inocentada, Noemí Galera les ha contado a todos que el propio Alejandro Sanz había continuado con la broma y todos ellos les han pedido que vaya de verdad a visitarlos. "En realidad no he llegado a tiempo porque @NoemiGaleraN me dio mal dirección. Bromas aparte: os debo una a la familia de OT, sois geniales", ha contestado el cantante.

Esta no es la primera vez que en un programa de OT se les hace una broma a los concursantes. Ya ocurrió en la primera edición del espacio, en el año 2001, cuando participaron caras tan conocidas como David Bisbal, Chenoa, Rosa López o David Bustamante. Las redes han rescatado cuál fue la inocentada de aquella ocasión. En concreto, les mandaron unas canciones muy peculiares, algunas de ellas en italiano o incluso en alemán, y tras su primer ensayo les confesaron que todo era mentira ante la cara de sorpresa de todos ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00