El tajante mensaje con el que Mercedes Milá ha sentenciado lo ocurrido durante la Nochevieja en Ferraz
La periodista ha compartido a través de las redes sociales una foto de uno de los manifestantes junto a una dura reflexión sobre "el odio" que se ha generado hacia el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
Madrid
La presentadora Mercedes Milá ha publicado a través de las redes sociales un análisis propio sobre el apaleamiento a un muñeco del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ahorcado durante la madrugada del 31 de diciembre en la calle Ferraz en Madrid.
Más información
Según ha detallado la periodista, la imagen que ha compartido a través de su cuenta de Instagram se le ha "pegado" a su memoria y escribir su opinión le ha parecido muy importante. En la foto, se muestra a un "hombre joven y con pinta de ser una persona formada y educada" golpeando a un muñeco que simula ser el presidente del gobierno. Según ha detallado Milá, esa persona "perdió el control de su cerebro el 31 de diciembre".
Como continúa explicando la presentadora, ese hombre representa el odio que "como un virus incurable" han pegado "con saña" para intentar "derribar y quemar al actual Presidente del Gobierno de España " por mucho que no quieran aceptarlo".
Milá ha hecho en su reflexión una comparación de los hechos ocurridos con "los grises" de las manifestaciones del franquismo y ha agradecido que en Ferraz nadie haya acabado detenido o "invariablemente torturado". Para poner el broche final a su mensaje, ha citado una frase célebre de la película gallega 'La Lengua de las Mariposas': “si conseguimos que una generación, una sola generación, crezca libre en España, ya nadie les podrá arrancar nunca la libertad”.