Gente | Ocio y cultura

Pau Gasol comparte esta imagen en familia para felicitar la Navidad y todo el mundo se fija en lo mismo

El exjugador de baloncesto ha compartido una fotografía junto a su mujer y sus dos hijos

El exjugador de los Lakers ha subido a sus redes sociales una imagen en la que está compañado por su mujer, Catherine McDonnell y sus dos hijos menores / C. Morgan Engel

Retirado de forma definitiva en 2021 después de 18 temporadas jugadas en la NBA y cosechar triunfos con el Barcelona, Pau Gasol se ha consagrado como uno de los deportistas españoles más exitosos de las últimas décadas. Desde su retirada de las canchas de baloncesto, el exjugador de los Lakers se ha centrado en su familia junto a la que, de forma frecuente, comparte imágenes a través de sus redes sociales. El deportista catalán contrajo matrimonio con la empresaria Catherine McDonnell en 2019 y juntos han traído al mundo a los dos hijos del matrimonio: Elisabet Gianna, de tres años y Maxwell Vicent, de apenas un año de edad.

Más información

Una de las últimas publicaciones compartida por el exjugador de baloncesto y su mujer es una galería de fotografías subida de Instagram. En esta serie de imágenes se puede ver a la familia, que reside entre Estados Unidos y Barcelona, protagonizando unas cuantas instantáneas de lo más entrañables. Entre flores de Pascua, luces navideñas y una buena cantidad de regalos, el retrato familiar que más ha llamado la atención a las redes sociales es la primera del citado carrusel.

En ella se ve a los cuatro miembros de la familia Gasol - McDonnell posando sonrientes frente a un árbol de Navidad. Un típico adorno navideño que, sin embargo, ha sorprendido a los seguidores del exjugador. Decorado con gran cantidad de bolas navideñas y luces, el árbol de Gasol supera en una buena proporción la medida habitual de estos abetos, puesto que en la foto es evidente que este icono de la decoración navideña es bastante más alto que el propio deportista. En este punto merece la pena recordar que la altura del catalán es de 2,15 metros.

Este detalle no ha pasado desapercibido por los usuarios de redes sociales y, especialmente en X (anteriormente conocida como Twitter), muchos perfiles se han apresurado a comentar lo sorprendente de este árbol. "Cómo tienen un árbol tan grande que hasta el mismísimo Pau Gasol ha de subirse a una silla para poner la estrella", ha escrito una usuaria de la red social de Elon Musk. Hay quienes han apreciado el "esfuerzo" que ha tenido que hacer el exjugador para encontrar un árbol más alto que él.

Este no ha sido, sin embargo, el único detalle que no ha centrado la atención de las redes sociales. Muchos han puesto el foco en el protagonismo de la genética en esta imagen y han centrado sus comentarios en la altura de la hija de Pau Gasol que, con sólo tres años, parece haber heredado las proporciones de su progenitor.