Rubén Pozo habla de sus problemas de salud: "Algo pasa con mi cuerpo y no se sabe muy bien lo que es"
El ex Pereza confiesa que le habían desaconsejado participar como telonero en los conciertos de Leiva de diciembre pero cree que entonces sí le habría dado "un parraque"
Madrid
"A veces te comes al oso y otras veces el oso te come a ti", dicen en la peli de El gran Lebowski y recuerda el cantante Rubén Pozo en una de sus publicaciones de Instagram en el que se le ve en el hospital poco antes de Nochevieja. "La verdad es que yo no quiero comerme un oso, ni que un oso me devore a mí. Algo pasa con mi cuerpo y no se sabe muy bien lo que es. Nunca había estado ingresado. Acojona", continua, sin dar más detalles sobre su afección.
Pocos días antes, estaba subido en el escenario del Wizink de Madrid ante miles de personas y no un día, sino tres. El cantante fue el encargado de telonear los conciertos de su amigo y compañero en Pereza, Leiva, en los que también compartieron algún éxito de su etapa como banda. En esa publicación, Pozo confiesa que los médicos le desaconsejaban acudir a esa cita pero cree que habría sido peor: "Se supone que no debería haber hecho los últimos conciertos que he hecho, pero entonces sí que me hubiera dado un parraque".
Rubén Pozo también aprovecha para dar las gracias a la sanidad pública por el trato que estaba recibiendo en el hospital: "Creo que voy a pasar Nochevieja también aquí con estos pedazo de profesionales que tenemos en nuestra sanidad pública. Pero por si aca, por no correr. Creo que va a mejor esto. Lo mal enfermo que soy y lo bien que me tratan. De "prenda, corazón, cariño, cielo..." no baja el nivel", relataba.
Pero finalmente no pasó la Nochevieja en el hospital y en su siguiente publicación se le puede ver tocando la guitarra en casa: "Como he sido un buen chico, y parece que los tratamientos esta vez están funcionando, me han dejado salir del hospital esta noche y pasar un rato en casa con cuidadito. Gracias infinitas a todos por los mensajes de ánimo y cariño que me habéis mandado, parece que están funcionando. Todo mi amor para vosotros".
Varios amigos del cantante como Depedro, Coti, Efecto Mariposa, Burning, Isma Romero, Guille Galván o David Otero le han mandado ánimos a través de redes sociales. Por el momento, Pozo no ha compartido más detalles sobre su estado de salud y sobre si ha tenido que volver al hospital. Pero sí ha hecho una declaración de intenciones: "A por el 2024", dice tras compartir todas las fechas de su extensa gira el año pasado.