Recibe un mensaje en Blablacar y acaba protagonizando la historia de Navidad que ha arrasado en las redes: "Hay que creer en el amor"
Un usuario ha compartido a través de las redes una historia sobre como ayudó a un joven a darle una sorpresa a su novia llevándole un Roscón de Reyes de Tudela a Valencia con Blablacar
Madrid
Un usuario de la red social X (antes Twitter) ha compartido con sus seguidores la historia que protagonizó al ayudar a un joven a preparar una sorpresa a su novia.
Más información
Como se puede entender con las imágenes compartidas, Mánex anunciaba un viaje a través de la empresa Blablacar desde San Sebastián a Valencia y aunque él esperaba el mensaje de algún acompañante, lo que le llegó le pilló de sorpresa. Rubén aprovechó la oferta para pedir al usuario si podría "variar su ruta unos kilómetros" para comprar un Roscón de Reyes en Eceiza (Tolosa) a su novia.
Aunque el joven indicó que podía rechazar la oferta "sin compromiso", también confesó que "tenía que intentarlo" porque a su pareja "le haría mucha ilusión". Ante la propuesta, Mánex aceptó encantado y justificó que en Navidad "hay que creer en el amor".
A través del tweet compartido se puede ver como el conductor cumplió con la promesa que le hizo al joven valenciano y se pasó por la pastelería de Tolosa para dar un final feliz a esta romántica historia que ya se ha vuelto viral a través y ha emocioando a miles de seguidores en las redes sociales.