Cine y TV | Ocio y cultura

Nuevo abandono en 'La isla de las tentaciones' tras una bronca monumental que acabó a gritos: "Hoy ha terminado nuestra relación"

El programa presentará la semana que viene a una nueva pareja ante la salida de Andrea y Álvaro

Andrea protagoniza una de las broncas de la edición. / Telecinco

Madrid

Nuevo abandono en La isla de las tentaciones. Apenas unas horas después de que Alba Casillas y Rober Aranda hicieran las maletas en la salida más prematura en la historia del programa, la audiencia ha sido testigo este miércoles del segundo abandono de la edición. En esta ocasión ha sido la benjamina del concurso, Andrea Bueno, quien ha acabado haciendo sus maletas y marchándose de la villa sin que el resto de compañeros y compañeras lo supiera. Todo ello a raíz de lo que pasaba apenas unas horas antes en la ceremonia en la que las parejas tuvieron que escoger con quiénes iban a tener su primera cita.

Más información

El segundo programa de La isla de las tentaciones comenzaba con un repaso a lo que vimos en el capítulo anterior. Apenas unos días después de llegar a la isla, Andrea reconocía que no podía más y se marchaba de la Ceremonia de Collares después de que la tentadora Mónica le pusiera el collar a su pareja Álvaro. A pesar de que acabó reincorporándose a sus compañeras minutos más tarde en la villa, Andrea dejaba claro que no estaba llevando nada bien la situación. Algo que se ha podido ver durante el segundo programa, donde ha acabado estallando hasta el punto de que ha abandonado el concurso.

"No puedo estar más decepcionada"

En esta ocasión, por lo que ha visto en la segunda Ceremonia de Collares, en la que las parejas tenían que escoger a los tentadores y tentadoras con las que querían tener la primera cita. Tras el mal trago de la primera ceremonia, Andrea llegaba a la segunda con el objetivo de descubrir si Álvaro quería seguir conociendo a Mónica. Después de que Sandra Barneda le preguntara a Álvaro con cuál de las tentadoras iba a tener su primera cita, la pareja de Andrea escogió a la susodicha: "Se lo voy a dar a Mónica porque ha sido la persona que me ha dejado mi espacio y que no me ha agobiado".

Una decisión que provocaba el enfado de Andrea, quien comprobaba que la relación entre ambos había dado un paso adelante. Después de acusar a Mónica de ser una "mosquita muerta", la benjamina se dirigía a su pareja para decirle lo que pensaba sobre esta decisión: "Lo has hecho genial, rey. ¿Te digo la verdad? No puedo estar más decepcionada. Pero bueno, espero que te lo pases bien". Tras estas palabras, Sandra Barneda la preguntaba a Álvaro si intuía que podía pasar algo así, a lo que el concursante reconocía que sí: "Obviamente le va a sentar mal cualquier collar que le ponga a cualquiera de las chicas".

"Hoy se ha acabado todo"

En ese momento, Andrea comenzó a cargar contra su pareja por elegir a Mónica: "Si sabes que me fui ayer como me fui, ¿tú tienes los cojones gordos de darle el collar otra vez a la mosquita muerta?". Sin embargo, Álvaro no quería seguir escuchando esta bronca y optaba por abandonar la ceremonia: "Me piro de aquí, a tomar por culo". Mientras tanto, Andrea le dejaba claro que su relación había terminado: "Hoy se ha acabado todo. Hoy nuestra relación ha terminado. Ya estamos separados. Ahora te quedas con mi puta cara y mi puto nombre marcado para que te acuerdes de mí".

Después de que tanto uno como el otro se reincorporaran a la ceremonia, Andrea hacía saltar todo por los aires al asegurar que no iba a pasar ni un segundo más con su pareja: "No quiero volver a estar contigo. Tú y yo se acabó, no quiero saber nada más de ti. He visto lo que tenía que ver y ya está, la paciencia se me ha agotado". Tras esta ceremonia, las chicas volvían a Villa Playa para disfrutar de una nueva fiesta. Pero Andrea decidía retirarse rápido para irse a dormir. Sin embargo, 'La luz de la tentación' la despertó varias veces durante la noche, lo que le llevó a protagonizar uno de los momentos más icónicos de la edición. Después de reconocer nuevamente que se quería ir al no poder aguantar la situación, esta soltó un grito que dejaba atónitos a sus compañeras.

A la mañana siguiente, Andrea hizo la maleta y abandonó el programa sin que nadie lo supiera: "No estoy bien. No quiero ver a nadie". Ni tan siquiera su pareja, quien no se enteró hasta varios días más tarde que su pareja había abandonado. En el avance del próximo programa, que se emitirá la semana que viene, podemos ver que Andrea y Álvaro mantendrán una hoguera de confrontación en la que deberán decidir cómo abandonar el programa. Mientras tanto, el programa se reforzará con una nueva pareja que llegará a la isla con el objetivo de poner a prueba su amor.

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...