Sociedad

Una periodista de la CCN anuncia que sufre cáncer de mama en pleno directo: "Nunca he estado enferma"

Sara Sidner ha confirmado que se encuentra en la fase tres de la enfermedad antes de acabar el programa 'New Central' de la cadena de noticias internacional

Una presentadora de la CCN anuncia que tiene cáncer de mama en pleno directo.

Madrid

La periodista de la cadena CCN Sara Sidner ha anunciado durante el directo del informativo ‘News Central’ que sufre cáncer de mama. A sus 51 años la presentadora se encuentra en la fase tres del cáncer y se encuentra bajo tratamiento recibiendo quimioterapia, sesiones de radioterapia y una futura mastectomía.

Más información

Este lunes la presentadora decidió compartir la noticia con su audiencia antes de acabar el programa a través de un emotivo discurso que no pasó por desapercibido.

Sidner comenzó pidiendo a su público que se tomaran un segundo para "recordar el nombre de ocho mujeres" que conocieran. A continuación presentó los datos y las estadísticas sobre mujeres que padecen cáncer de mama para revelar que ella era una "de cada ocho" de su grupo de amigas.

La periodista emocionada confesó que ella no había "estado enferma nunca" y aunque la enfermedad no es hereditaria en su familia, ella padece "un cáncer de mama en estadio tres".

Sidner ha asegurado que se siente optimista debido a que el estado de su cáncer no es "una sentencia de muerte" y ha admitido que la enfermedad le ha ayudado a ver "esta vida" de forma diferente. "Ahora puedo amar, llorar, reír y tener esperanza y eso amigos, es suficiente", ha finalizado su discurso sin poder contenerse las lágrimas.

.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00