Ágatha Ruiz de la Prada protagoniza el primer escándalo de 'Bailando con las estrellas': "No he venido aquí para esto"
La diseñadora abandonó el plató a mitad del concurso después de que los miembros del jurado le puntuaran "injustamente" e incumplieran con las condiciones que había acordado para participar en el programa
Madrid
La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha protagonizado el primer escándalo que acompaña al nuevo programa de Telecinco 'Bailando con las estrellas'. De la Prada ha abandonado el plató en pleno directo después de ser puntuada "injustamente" por los miembros del jurado del concurso.
Más información
Según expresó antes de irse del plató, no tiene "ilusión por volver" ya que no se había cumplido en ningún momento con sus condiciones para ser una de las debutantes del formato. "Me dijeron que se iba a juzgar a cada uno según su categoría y no puede ser", añadió. Acto seguido la diseñadora abandonó el plató mientras Boris Izaguirre y el resto del jurado intentaban detenerla.
Mientras el jurado hacía lo posible para convencer a de la Prada de que los votos de los concursantes irían cambiando a medida que avanzaba el programa, amigos y concursantes salieron en su defensa.
El bailarín Roberto Luján dio la razón a la diseñadora. Según él desde el jurado, no se estaba utilizando "la misma vara de medir para los concursantes"."No es lo mismo tener 20 años que tener la edad que tiene Ágatha", sentenció.
Por su parte, la modelo y presentadora italiana Antonia Dell’Atte argumentó que la aptitud de la diseñadora había sido "una falta de respeto" hacia los participantes y trabajadores del programa. Además le animó a valorar su esfuerzo por atreverse a bailar un tango que hizo "fantásticamente bien".
En las redes sociales también han apoyado a la diseñadora y algunos seguidores han reaccionado para intentar que la diseñadora vuelva a participar en el concurso de Mediaset.