Directo

Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Transmite la SERTransmite la SER
Cine y TV

Javier Gutiérrez para en seco 'Transmite la SER' cuando le estaban despidiendo para lanzar este recado: "Ortega, te lo pido por favor"

"El cine en el cine": el actor le ha recriminado al presentador que haya visto su última película, 'Honeymoon', en el móvil

Actor Javier Gutierrez attends the photocall for "Lobo Feroz" on January 23, 2023 in Madrid, Spain. / Borja B. Hojas

El actor Javier Gutiérrez ha pasado por los micrófonos de 'Transmite la SER' para hablar de su última película, 'Honeymoon', estrenada el pasado 12 enero en cines. La cinta dirigida por Enrique Otero ('Crebinsky') y que protagoniza junto a Nathalie Poza es un peculiar drama matrimonial que ha impactado bastante al presentador del programa, Juan Carlos Ortega, que reconocía que le parecía una 'flipada'.

Más información

Sin embargo, el formato que eligió Ortega para ver la película no gustó demasiado al actor, que le recriminó al final del programa por haber visto la cinta en su teléfono móvil. "Yo sé que tienes poco tiempo, pero te pido por favor, el cine en el cine", le dice el protagonista de 'Campeones' al periodista.

"Seguro que tienes un teléfono maravilloso, pero me provoca urticaria el ir viajando en tren, por ejemplo, y ver a la gente viendo el cine en cualquier dispositivo. Igual que te gastas diez pavos en una copa, gástatelos en el cine", ha defendido el intérprete.

Ortega había comentado en el programa que 'Honeymoon' le fascinó y que irá de nuevo a verla al cine porque la había tenido que ver en su móvil. "Si yo disfruté viéndola en un teléfono quiero decirle a los oyentes que vayan al cine porque van a tener una mezcla entre comicidad, con terror, nervios y pasión". "Eres un actor muy bueno", le reconoce el presentador a Javier Gutiérrez antes de que el intérprete hiciera una defensa de ver las películas en la pantalla de cine en vez de en otros formatos.

"Yo la primera vez que fui al cine después de la pandemia, fui a ver 'El padre' al cine Embajadores que hay en Madrid. Bueno, cuando se encendió la luz, verse rodeado de gente a la que no conoces, pero en el mismo estado anímico que tú, emocionado, con los ojos llorosos. Hay una experiencia que es que es incomparable", ha concluido Javier Gutiérrez alentando a los oyentes a que vayan al cine al cine a ver 'Honeymoon'.

Javier Gutiérrez sin documentación

Javier Gutiérrez sin documentación

52:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705234151712/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00