Marta Carazo cuenta cuál es la noticia que más le ha gustado dar y pone el estudio patas arriba: nadie lo esperaba
La nueva presentadora del 'Telediario 2' ha repasado su trayectoria y ha revelado alguno de los momentos más gratificantes de su carrera
Marta Carazo cuenta cuál es la noticia que más le ha gustado dar y pone el estudio patas arriba: nadie lo esperaba
01:30
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705341480386/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Marta Carazo se ha asomado este lunes a La Ventana para hablarnos sobre cómo se ha sentido mientras preparaba su primer informativo como presentadora del 'Telediario 2' de Televisión Española, en sustitución de Carlos Franganillo.
La periodista ha sido interrogada también por algunos de los mayores hitos de su carrera, pues entre otras cosas, fue durante poco menos de 10 años el rostro visible de los informativos del Canal 24 Horas, además de ser desde hace casi un lustro la corresponsal de la televisión pública en Bruselas, donde ha cubierto temas tan vitales como el Brexit, las campañas de vacunación para el coronavirus o la guerra de Ucrania.
La noticia que más le ha gustado dar
Con todo, y ya de cara a su nueva etapa, Isaías Lafuente ha querido saber cuál era la noticia que más le gustaría dar como presentadora del telediario. "Lógicamente me encantaría anunciar el final de la guerra de Ucrania", ha comenzado Carazo. Luego, no obstante, ha añadido que también le encantaría cubrir noticias de África, ya que es un continente que "tenemos súper olvidado".
Eso sí, a la hora de decir cuál es la cobertura que más ha disfrutado como periodista, ha tenido pocas dudas: "Fue la entrevista que le hice al rey Melchor", ha asegurado, provocando las carcajadas en los presentes en el estudio, quienes incluso le han dicho: "Tendrías que haberlo dejado en rey".
Más adelante, la presentadora ha podido explicar las razones de su afirmación. "Fue mi máxima ilusión porque la cara de mis hijos y sus amigos fue tan increíble", ha argumentado.