Cine y TV

"Esto es magia": el beso entre Brian Cox y Kieran Culkin en los Premios Emmy que ha emocionado a los fans de 'Succession'

El actor y su padre en la ficción comparten un emotivo momento cuando Culkin recibía el galardón a Mejor Actor de Serie Dramática

Kieran Culkin

Kieran Culkin y Brian Cox se besan en los labios en la gala de los Premios Emmy 2023.

Kieran Culkin volvía a triunfar en unos premios, esta vez en los Emmy 2023. El actor de 'Succession' se hacía con el galardón a Mejor Actor de Serie Dramática, arrebatándoselo a otros de sus compañeros, a Bob Oderkirk de 'Better Call Saul' y Pedro Pascal, con el que ya protagonizó una broma en los Globos de Oro. Sin embargo, lo que más ha gustado a los seguidores de la serie de HBO Max ha sido la reacción de Brian Cox al saber que su compañero e hijo en la ficción se llevaba al premio, al que él mismo también postulaba.

Más información

Después de que su nombre fue escuchado en voz, el actor estadounidense se giraba hacia su mujer, Jazz Charton, para celebrar su victoria, y hacia algunos de sus compañeros de reparto, antes de proceder a dirigirse al escenario. Pero lo sorprendente ha sido ver como Brian Cox se hacía hueco entre los presentes para conseguir llegar hasta Culkin para felicitarle personalmente.

El gesto se ha convertido en uno de los momentos más comentados de la gala de los Premios Emmy 2023. Cox abrazaba cariñosamente a su hijo en la ficción, Kieran Culkin, pero al separarse, y antes de dejarle subir al escenario a recoger su merecido premio, el veterano de los Roy en la serie de HBO Max le plantaba un beso en los labios. Esta muestra de afecto ha revolucionado a los seguidores de 'Succession', que han visto como a lo largo de las cuatro temporadas, Roman Roy luchaba por recibir una muestra de aprecio por parte de su padre. "Kieran Culkin ganó un Emmy y un beso de Brian Cox. Su noche", escribía uno de los usuarios en 'X'.

"Quiero otro hijo"

La recogida del premio de Kieran Culkin también ha emocionado a todos los espectadores. El actor empezaba quitándose la chaqueta del traje y dejándola en el suelo, a lo que pedía a la presentadora que "no la recojas", explicando entre risas que no había podido abrocharse el botón tras abrazar a todo el elenco. Mientras que en los Globos de Oro, el actor tiró de humor y sacó una carcajada a todo el público con su ataque a su amigo y rival Pedro Pascal, esta vez usaba un tono mucho más personal y emotivo.

Culkin comenzaba su discurso agradeciendo a sus compañeros el trabajo y el apoyo, para después pasar a unas palabras mucho más personales y familiares. Kieran Culkin dedicaba unas tiernas palabras a su madre, por "darle la vida y su infancia, que fue increíble". El estadounidense, que no podía evitar emocionarse, también mencionaba a su esposa Jazz Charton y a sus hijos. Ha sido entonces cuando el estadounidense se ha dirigido a su mujer directamente, dejando boquiabierto a todo el teatro con su petición. "Jazz, quiero otro hijo. Tú lo dijiste. Quizás, si ganaba el premio", contaba entre risas y ganándose el aplauso del público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00