Espera todo el día un paquete y la notificación que recibe le deja sin palabras: "He bajado para ver si pillaba al viajero del tiempo"
"El contestador que me ha solucionado cero"
Madrid
A Ángel Codón le ha pasado una de las principales leyendas relacionadas con las entregas de la empresa de mensajería Seur aunque llevada al extremo. Este tuitero ha compartido su experiencia después de estar todo el día sin salir de casa esperando un paquete y finalmente no solo no lo ha recibido, sino que la justificación que le han dado desde la compañía le ha dejado sin palabras porque es del todo inverosímil, según denuncia en su cuenta de X (Twitter).
Más información
Este usuario estaba esperando su pedido, una televisión, previsto para entregar desde las 10 de la mañana. No ha salido de casa en todo el día dado que se trata de una entrega grande y costosa, por lo que estaba tranquilo suponiendo que en algún momento de la jornada, si llegaba, le pillaría en su domicilio. Sin embargo, su sorpresa fue cuando pasadas las 17.30 horas recibe una notificación proveniente de Amazon, donde la compró, en la que le informan de que a las 18.22 horas Seur intentó entregar su pedido sin éxito.
A Ángel lo primero que le sorprende, más allá del aviso, es la hora del mismo, ya que son las 17.30 horas. "He bajado para ver si pillaba al viajero del tiempo", bromea a la hora prevista del supuesto envío. Lo segundo es que afirmen que nadie le ha abierto cuando él mantiene que no se ha movido de casa. Ante su asombro, decide llamar a un teléfono que aparece en el mensaje de aviso para preguntar en caso de incidencia, pero nadie le responde. "El contestador que me ha solucionado cero", lamenta.
Este comprador lamenta que Amazon no le deje rechazar pedidos en situaciones similares y afirma que ha intentado ponerse en contacto con la empresa de mensajería en múltiples ocasiones, de nuevo, sin éxito. Tras horas de espera, finalmente le dijeron que el pedido le llegaría este miércoles. "Esta mañana me han mandado un mail para indicarme que me entregarían el paquete ayer. Y hace unos 15 minutos me han dicho que ha sufrido un retraso y que es posible que no me lo puedan entregar ayer", sostiene sorprendido.
El hilo, que se ha hecho viral en las últimas horas, ha causado el interés de muchos usuarios por conocer más y Ángel les ha ido actualizando las novedades. "Hoy no lo traen tampoco, que mañana. Ya he perdido 2 días. Mañana encima ya no puedo quedarme de monje cartujo. Mañana vendrán (o no) y no estaré (o sí). No pueden hacer nada. Sienten mucho lo del intento de entrega falso de ayer. Pero al final pringo", ha lamentado este usuario.