La locura de Bebé en la Copa África: todos alucinan con su 'misil' desde el centro del campo
El delantero del Rayo Vallecano marcó el gol del torneo
La Copa África sigue su curso con una segunda jornada en la que Cabo Verde ha confirmado su presencia en la siguiente ronda con un contundente 3-0 contra Mozambique. Un duelo en el que, sin lugar a dudas, sobresalió el golazo de falta de Tiago Manuel Dias Correia 'Bebé', jugador del Rayo Vallecano.
El ariete, conocido por su ímpetu con los lanzamientos desde fuera del área, se atrevió con una falta desde más de 40 metros. El caboverdiano lanzó un 'misil' imparable para Vozinha, que tampoco estuvo acertado en la portería. Un tanto desde prácticamente el centro del campo con el que alucinaron los espectadores del Stade Felix Houphouet-Boigny y, sobre todo, las redes sociales.
Los 'tiburones azules' fueron mejores desde el principio del partido hasta que el exjugador del Zaragoza, Éibar, Córdoba y ahora delantero del Rayo, apareció en escena. Bebé primero probó con un libre directo desde 35 metros que se topó con el larguero y posteriormente hizo el 1-0 en el minuto 32 con un zarpazo en el que pocos se imaginaban que podía intentar chutar a portería.
Esta victoria ante la selección del rojiblanco Reinildo, donde también marcaron Ryan Mendes y Kevin Pina, permite que Cabo Verde ya estén en octavos de la Copa África que se está disputando en Costa de Marfil. Los 'tiburones azules' están ante su cuarta participación en el torneo y buscan mejorar su mejor registro, que fue la clasificación a cuartos de final en la Copa África 2013.
África y Asia se visten de fútbol