El LargueroEl Larguero
Fútbol

"No les pareció bien": la brecha entre Ancelotti y el vestuario del Real Madrid por la situación de Kepa y Lunin

"Lo avisamos en cuanto sucedió. Ancelotti está cometiendo el mismo error que cometió con Casillas y Diego López"

"No les pareció bien": la brecha entre Ancelotti y el vestuario del Real Madrid por la situación de Kepa y Lunin

"No les pareció bien": la brecha entre Ancelotti y el vestuario del Real Madrid por la situación de Kepa y Lunin

03:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705647973_609_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid ha caído este jueves por cuatro goles a dos frente al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey. A pesar de que ambos equipos llegaron a la prórroga con opciones para llevarse el encuentro, los del Cholo Simeone fueron capaces de meterle una marcha más al partido para clasificarse a los cuartos de final por medio de un Griezmann imperial. Un partido marcado también por los fallos de los porteros, lo que ha reabierto por enésima vez el debate de la portería en un conjunto blanco que espera con ansia la vuelta de Thibaut Courtois.

Más información

Tras el final del encuentro, Manu Carreño y el equipo de El Larguero han vuelto a analizar la gestión de Carlo Ancelotti de la portería blanca. El primero de ellos ha sido Javi Herráez, quien ha apuntado que ninguno de los dos está ofreciendo las garantías necesarias como para hacerse con el puesto de titular: "Creo que va partido a partido porque ninguno de los dos están ofreciendo las garantías necesarias para ver la portería. Alguno dirá que los dos están nerviosos porque no sabe quién va a jugar, pero que te diga alguien quién de los dos merece ser titular del Real Madrid de aquí a final de temporada cuando ves que uno y el otro no te dan la garantía suficiente".

"Igual el fallo ha sido suyo"

Según Julio Pulido, la raíz de este problema es que a Carlo Ancelotti no le gusta ninguno de los dos porteros de los que dispone para el tramo final de la competición y que no sabe cómo abordar la situación. Algo que ha llevado a Iturralde González a opinar que la falta de confianza del entrenador tanto en uno como en otro ha podido afectar a su rendimiento: "Igual el fallo ha sido suyo por crear dudas entre los porteros, porque ninguno de los dos sabe quién es el titular. Elegir a uno un día y otro al siguiente les ha creado dudas a ellos".

Bajo el punto de vista de Jesús Gallego, Ancelotti está cometiendo el mismo error que cometió años atrás con Casillas y Diego López: "Lo avisamos en cuanto sucedió". Mientras tanto, Antonio Romero ha querido poner un poco de contexto a lo sucedido y cómo hemos llegado hasta aquí: "El titular era Kepa. Cuando se lesiona aparece Lunin, hace tres buenos partidos, surge el debate... y ese debate lo maneja mal Ancelotti. Cuando lo intenta corregir ya no tiene solución". De hecho, ha querido recordar que Lunin estaba prácticamente fuera del Madrid porque no gustaba al cuerpo técnico.

Las dudas de Ancelotti

Por último, Antón Meana ha asegurado que ni tan siquiera el vestuario comprende qué está sucediendo con la portería del Real Madrid: "El vestuario no vio bien la frase de que tenía que jugar Kepa y los jugadores creyeron que Lunin debería seguir jugando. No voy a decir que lo consensuen, porque la decisión la toma Ancelotti, pero al vestuario no le pareció bien que apartara públicamente a Lunin cuando se lo había ganado en el campo".

¿Y qué pasará en el próximo partido? Las dudas siguen para Ancelotti. Tras ser preguntado acerca del portero titular para la próxima jornada liguera, en la que el conjunto blanco se enfrentará al Almería, el técnico italiano ha confirmado al cancerbero vasco: "Sí, el domingo juega Kepa".

El Larguero completo

Este contenido está extraído del último podcast de 'El Larguero', presentado por Manu Carreño. Aquí puedes escuchar el programa completo:

Griezmann apea al Real Madrid de la Copa y mete al Atlético en cuartos

Griezmann apea al Real Madrid de la Copa y mete al Atlético en cuartos

01:04:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705625036903/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00