La emotiva historia que deja la borrasca Juan a su paso: "Aún sigue habiendo gente buena"
Una usuaria ha revolucionado las redes al contar como una mujer salió a la calle con la fuerte nevada para tener un bonito gesto
Madrid
La borrasca Juan ha dejado momentos inolvidables que han destacado entre los últimos acontecimientos que ha dejado las fuertes nevadas en Soria o Zaragoza. Durante las últimas horas, en las redes sociales se han visto algunas imágenes emotivas como la del anciano que salió al balcón para mostrar a su gato como caía la nieve o los ciudadanos que ayudaban a despejar la nieve.
Más información
Pero también hay que tener en cuenta los detalles que han tenido los vecinos con los profesionales que han trabajado en las zonas afectadas. Una usuaria ha contado a través de la red social de X (antes Twitter), como una mujer les ha ofrecido a ella y a un equipo de cámaras un "consomé de verduras calentito" para llevar mejor el frío.
La actitud de la mujer ha sido aplaudida en las redes sociales, donde algunos usuarios han confirmado que ante estas duras condiciones, aún "sigue habiendo gente buena" dispuesta a ayudar y hacer el trabajo más ameno.