Raúl Martín Presa critica los horarios de LaLiga: "El partido está adulterado"
El presidente franjirrojo se quejó en 'DAZN' del poco descanso que ha tenido su equipo de cara al partido contra Las Palmas
El Rayo Vallecano jugó el pasado miércoles a las 21:30 en Montilivi contra el Girona en los octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto franjirrojo cayó eliminado por 3-1 contra los de Míchel y dijo adiós a la competición copera para en poco más de 48 horas, exactamente 62, medirse a Las Palmas en Vallecas este sábado a las 14:00 de la tarde.
El técnico franjirrojo, Francisco Rodríguez, ya avisó antes de viajar a Cataluña de la dificultad del horario: "Es difícil preparar el partido contra el Girona y el sábado por la mañana hay que estar aquí para jugar contra Las Palmas. No hemos podido retrasarlo, lo hemos preparado bien y a la vez el del sábado".
Más información
"Mi labor como dirigente del Rayo es quejarme y defender al club"
Antes del partido, el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha criticado en 'DAZN' los horarios de LaLiga y el poco descanso que ha tenido el equipo: "Presentamos un recurso a Juez de Competición, pero Las Palmas se mostró disconforme a la hora de cambiar el partido. Solo hubiese faltado jugar el jueves a las 6:00 de la mañana según nos hubiésemos bajado del avión. No es Far Play. En el fútbol debe de haber unos valores de deportividad, que en este caso no se han dado. Mi labor como dirigente del Rayo es quejarme y defender al club. Tenemos un malestar que han mostrado los jugadores y Francisco porque el tiempo para la preparación del partido es mínimo, vamos en inferioridad de condiciones, el partido está adulterado".
A pesar de no retrasar el partido, el presidente rayista admitió que el Rayo Vallecano muestra ante todo profesionalidad: "Aún así vamos a intentar ganarlo a pesar de tener una gran inferioridad a la hora de tener descanso. Hay muchos jugadores que van a repetir en el césped y están muy cansados por no haber tenido tiempo para recuperar".