Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Carvajal, 'in extremis', le da los tres puntos al Real Madrid en un partido lleno de polémica

El árbitro del encuentro tuvo que acudir tres veces a revisar el VAR

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Carvajal. / Florencia Tan Jun

El partido entre Real Madrid y Almería estuvo envuelto por la polémica. En la primera mitad, los de Garitano desplegaron su mejor juego y se marcharon al descanso con 0-2 por delante en el marcador ante un Real Madrid irreconocible. En la segunda mitad la polémica estuvo servida en el Bernabéu. Bellingham puso el primero en el electrónico desde los 11 metros. Poco después puso el 1-3 Arribas, pero fue anulado por un manotazo previo de Lopy. El empate del Real Madrid terminó de desesperar al entrenador del Almería. El gol fue anulado por una supuesta mano de Vinicius en el remate, pero finalmente acabó subiendo al marcador tras revisarlo en el VAR. Por último, Carvajal, 'in extremis', le dio la victoria al Real Madrid.

El partido no pudo empezar peor para el Real Madrid. El Almería aprovechó un error de Nacho en el 1' de partido para ponerse por delante en el encuentro por mediación de Ramazzani. Los de Garitano sacaron a relucir en los primeros 45' de encuentro los errores defensivos de los blancos.

Más información

Los de Ancelotti trataron de meterse poco a poco en el encuentro tras el tempranero gol encajado, pero se encontraron ante un buen bloque defensivo del Almería que frustró todas las internadas de los locales. Lejos de llegar el empate en el Bernabéu, llegó el segundo del Almería tras un 'zapatazo' desde fuera del área de Edgar. Los blancos se marcharon al túnel de vestuarios entre silbidos de los suyos.

La primera parte arrancó con la polémica servida en el césped del Bernabéu. Primero se metió de lleno los de Ancelotti tras un gol de Bellingham desde los 11 metros tras una mano dentro del área de Edgar. Acto seguido, el Almería empató el encuentro por mediación de Arribas, pero el gol fue anulado por un manotazo previo de Lopy sobre Bellingham. Minutos más tarde consiguió poner las tablas Vinicius con suspense. El árbitro del encuentro anuló el gol por posible mano de Vinicius en el remate, pero acabó concediendo el tanto para los blancos.

Gaizka Garitano, que no daba crédito, se llevó la tarjeta amarilla por protestar de manera reiterada. El Real Madrid consiguió llevarse los tres puntos tras un gol en los últimos minutos de Carvajal. Los jugadores del Real Madrid enloquecían, y los del Almería no se lo podía creer.

Los goles

Gol de Ramazzani. Real Madrid 0-1 Almería: Error defensivo del Real Madrid con Nacho como protagonista que aprovecha Arribas, que juega con Robertone, para que filtrase a Ramazzani, que ponía el 0-1 en el marcador.

Gol de Ramazani: Real Madrid 0-1 UD Almería

Gol de Ramazani: Real Madrid 0-1 UD Almería

01:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705850339867/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gol de Edgar. Real Madrid 0-2 Almería: Balón muerto que caza Edgar en la frontal del área, y a bote pronto, se saca un zurdazo espectacular que se cuela en la mismísima escuadra, imparable para Kepa.

Gol de Edgar: Real Madrid 0 - 2 UD Almería

Gol de Edgar: Real Madrid 0 - 2 UD Almería

01:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705853054418/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gol de Bellingham. Real Madrid 1-2 Almería: Bellingham ponía el primero del Real Madrid en el marcador desde los 11 metros.

Gol de Bellingham: Real Madrid 1-2 UD Almería

Gol de Bellingham: Real Madrid 1-2 UD Almería

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705854869694/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gol de Vinicius. Real Madrid 2-2 Almería: El árbitro del encuentro anuló el gol por posible mano de Vinicius en el remate, pero acabó concediendo el tanto para los blancos.

Gol de Vinicius: Real Madrid 2-2 UD Almería

Gol de Vinicius: Real Madrid 2-2 UD Almería

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705855550240/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gol de Dani Carvajal. Real Madrid 3-2 Almería: Cabezazo de Bellingham al segundo palo, donde aparece Carvajal para empujarla al fondo de la portería.

Gol de Carvajal: Real Madrid 3 - 2 UD Almería

Gol de Carvajal: Real Madrid 3 - 2 UD Almería

01:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705857299972/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00