Directo

CASO KOLDO Última hora de Ábalos, en directo: reacciones al 'caso Koldo' y su desafío al PSOE

Humor

Valeria Ros encuentra sus libros en Wallapop y decide quedar con sus vendedores para comprarlos

La humorista compartido en 'La Resistencia' los vídeos de esos encuentros

Valeria Ros compra sus libros por Wallapop

Madrid

Valeria Ros colabora desde hace unos meses en el programa de televisión de David Broncano, La Resistencia, y en su última visita ha compartido su indignación por ver que se vende su libro, Ponerme a parir, por Wallapop. Incluso hay quien dice que es "perfecto para regalo": "O sea, no se creen que lo vaya a comprar alguien y lo vaya a leer. Hablan directamente de regalo. Me sentó fatal", reconoce la humorista.

Así que explica que se planteó escribirles a los que los vendían de forma que no la identificaran y presentarse allí donde se fuera a producir la venta. En el vídeo se ve cómo se encuentra con los tres vendedores y cómo rápidamente la reconocen. Una parece ser fan y no se puede creer que sea ella. Le cuenta que le ha gustado mucho el libro y se niega a cobrárselo.

Otro reconoce que no se lo ha leído, que tan solo lo ha "hojeado" y pedía 11 euros por él, pero Valeria Ros le dice que no tiene suelto, que si se lo deja en 10 y accede. Por último, la humorista está presente en la compra venta de su libro pero ella no va a comprarlo. Como si pasara por allí. Disimula viendo los horarios de misa en una iglesia mientras los demás cuchichean sobre si es ella. Como la reconocen, se acaba acercando y preguntándole al vendedor por cuánto lo ha vendido: "Baratito", responde él. El otro, mientras, le pide una foto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00