El monumental enfado de Iago Aspas por el césped de Balaídos: "P*** campo de mierda"
El capitán del Celta estalló contra el estado del césped en los minutos finales de la eliminatoria copera ante la Real Sociedad
El Celta de Vigo cayó derrotado en Balaídos ante la Real Sociedad por 1-2 en los cuartos de final de la Copa del Rey. En partido ilusionante para todo el celtismo durante una temporada gris, los de Rafa Benítez no dieron el resultado esperado y cayeron derrotados en un encuentro en el que los de Imanol Alguacil fueron superiores durante todos los noventa minutos.
Más información
En los compases finales del duelo se pudo escuchar a una afición muy enfadada con su técnico, a quien gritaron en varias ocasiones "Benítez, vete ya". En rueda de prensa, dijo que él estaba centrado en el partido y en lo que pasa en el campo, por lo que no se dio cuenta de los cánticos contra su figura. Lo que sí es cierto es que el juego del equipo y los malos resultados de los vigueses están haciendo que existan más dudas que nunca en torno a la figura de Benítez.
Aspas estalla contra el césped
En un partido muy ilusionante para el celtismo, el técnico decidió no alinear desde el inicio a Iago Aspas. El delantero salió al campo a falta de media hora para el final del encuentro, pero no pudo hacer nada para evitar la eliminación copera del Celta. Frustrado y sin éxito de cara a portería, el de Moaña pagó su enfado con el césped de Balaídos cuando, tras ejecutar un remate que se fue muy desviado en el minuto 86, le dio varias patadas de enfado al verde y no pudo evitar un desesperado: "P**o campo de mierda".
Las cámaras y la realización de TVE, televisión elegida para retransmitir el partido en España, captaron en ese momento y se puede comprobar como perfectamente el crack del Celta dice esas palabras si se le leen los labios. Un gran enfado y una notoria frustración al ver cómo se le escapaba uno de los partidos más ilusionantes para toda la afición gallega de las últimas temporadas.
A los problemas puramente deportivos del Celta hay que sumarles los que está causando el césped de Balaídos y es que no está en sus mejores condiciones. Rafa Benítez, en la previa del choque copero ante la Real Sociedad, ya se quejó y explicó que era un problema porque se había cambiado hasta en tres veces. "Hay un problema de drenaje y se intenta solucionar, pero vamos a esperar que con el buen tiempo mejore, en los próximos días. El campo no ayudaba tampoco en esas paredes o pases que intentabas dar", dijo el técnico del cuadro vigués.