"Inerte, sin alma, sin espíritu, roto emocional y tácticamente": Marcos López radiografía en 'Carrusel' la situación actual del Barça
Los blaugranas cayeron derrotados por 3-5 en Montjuic ante un Villarreal que remontó en los minutos finales de partido
"Inerte, sin alma, sin espíritu, roto emocional y tácticamente": Marcos López radiografía en 'Carrusel' la situación actual del Barça
El Barça cayó derrotado ante el Villarreal en Montjuic por 3-5 en un partido que aleja, y mucho, las opciones del conjunto azulgrana de pelear por la Liga. Tras perder en la Supercopa de España ante el Real Madrid y ante el Athletic Club en la Copa del Rey, esta derrota ante los pupilos de Marcelino no hace más que acrecentar las heridas de un Barça que ya ve como el Real Madrid se le escapa hasta los diez puntos de diferencia en la parte más alta de la clasificación y el Girona lo tiene a ocho puntos, con un partido menos para el equipo de Míchel.
En 'Carrusel Deportivo', Marcos López radiografió la situación actual del estado del Barça y, tras finalizar el encuentro, ya señaló que en el conjunto azulgrana no se descarta nada en torno a una hipotética salida de Xavi Hernández de los banquillos, ya que "la situación es dramática". En tres semanas ha perdido la Supercopa, la Copa y prácticamente la Liga. No es solo lo que ha perdido, sino cómo lo ha perdido. Un equipo grande, con entereza, con un equilibrio táctico y emocional, cuando remonta lo más difícil en apenas diez minutos, no puede permitir lo que ha permitido", ha explicado el analista de la Cadena SER.
Más información
El periodista quiso poner su enfoque en el contragolpe del Villarreal que terminó con el empate a tres por parte del conjunto 'groguet' en las botas de Gonçalo Guedes. La realidad es que varios jugadores del Barça no hicieron por parar esa contra y el empate subió al marcador para frustrar así la remontada de los blaugranas en poco más de diez minutos. Para Marcos López, a partir de ese momento llegaría "el derrumbe" de los pupilos de Xavi Hernández:
"Un equipo inerte, sin alma, sin ningún tipo de espíritu, roto emocional y tácticamente, un equipo que recibe nueve goles en dos partidos... Este equipo, desde que vino el Real Madrid y le ganó en Montjuic, tiene siete derrotas. No tiene capacidad de reacción y se le ha escapado al entrenador", terminó sentenciando en la sintonía de la Cadena SER.
Barcelona - Villarreal, en directo: partido de LaLiga EA Sports hoy, en vivo