Economía y negocios | Actualidad

BBVA devolverá hasta 720 euros al año a los nuevos clientes que domicilien al menos un recibo

El banco lanza una competitiva oferta para atraer clientes en medio de la complicada situación financiera

Una persona sacando dinero de un cajero del BBVA. / SOPA Images

Madrid

Las condiciones de financiación no tienen expectativas de mejora tras el frenazo del Banco Central Europeo (BCE) a subir los tipos de interés en su nivel más elevado desde 2008. La difícil situación financiera afecta directamente a los bancos españoles, que tratan de lanzar llamativas promociones para atraer clientes en estos tiempos complicados para la economía.

Más información

BBVA ha sido uno de los bancos que han lanzado una de las ofertas más competitivas del mercado español, anunciando una promoción en la que devuelve hasta 720 euros al año a los nuevos clientes que domicilien al menos un recibo (luz, gas o teléfono/internet) en la cuenta online sin necesidad de domiciliar su nómina. El banco podrá devolver como máximo esta cantidad en plazos de hasta 60 euros brutos al mes.

La entidad precisa en un comunicado que el único requisito para obtener la bonificación es domiciliar al menos un recibo y mantener un saldo mínimo de 400 euros de media en la cuenta bancaria. No es necesario tener la nómina domiciliada y la oferta se aplicará a todos aquellos que se abran una cuenta Online, que incluye la tarjeta Aqua. En el proceso de alta se deberá incluir el código RECIBOS720 para poder acceder a la promoción.

¿Bajarán las hipotecas? El BCE anuncia su política de tipos de interés