El Atlético descarta a Moise Kean tras el reconocimiento médico
Los servicios médicos del Atleti consideran que estará más de un mes de baja, por lo que no llegará cedido
El Atlético de Madrid está muy activo en la recta final del mercado de fichajes de este invierno. A las salidas de Ivo Grbic, Caglar Soyuncu y Javi Galán se han sumado las llegadas de Arthur Vermeeren y Horațiu Moldovan, pero están trabajando en más movimiento. Entre ellos la llegada de Gabriel Paulista, central brasileño del Valencia, que llegará gratis al Metropolitano. Sin embargo, el fichaje que se ha descartado este martes es el del delantero italiano Moise Kean.
El Atlético de Madrid finalmente no fichará al ariete de la Juventus tras el reconocimiento médico al que se sometió este lunes. Al italiano de 23 años, que estuvo viendo al que iba a ser su equipo en el Metropolitano ante el Valencia, le hicieron varias pruebas y los servicios médicos del Atleti consideran que estará más de un mes de baja, mientras que la información que llegó desde Italia era que solo estaría de baja poco más de una semana
De esta manera, el club ha decidido que no va a incorporar a un jugador medio año cedido, pagando por la cesión, cuando estará más de un mes fuera por la lesión. A esto se suma que Ángel Correa, jugador que está cerca de alcanzar los 400 partidos en el Atlético, finalmente no saldrá.
Más información
Como venimos contando en la SER, el club y el jugador argentino creen desde hace días que se va a quedar ya que su salida quedó parada hace tiempo y ya no se avanzó más. Además, el mercado de Arabia Saudí, donde parecía que el delantero iba a jugar, cierra este martes. El hecho de que se quede Ángel Correa hace que Simeone se quede con cinco delanteros, y a esto se suma que solo pueden inscribir a tres fichajes para lo que resta de Liga de Campeones (y si llega Moise Kean serían cuatro fichajes junto a los de Arthur Vermeeren, Horațiu Moldovan y Gabriel Paulista).
Por su parte, el Atlético de Madrid ya ha activado el fichaje de Paulista. El club madrileño ofrece al defensa brasileño firmar por lo que resta de temporada y otro año más opcional para cerrar su fichaje, que está muy avanzado. Llegará gratis y eso hace que le ofrezcan año y medio a sus 33 años. Además, el Valencia se quiere desprender del jugador para que no renueve de forma automática.