Cine y TV | Ocio y cultura

Frank Cuesta muestra sus heridas tras el enfrentamiento a vida o muerte con un ciervo de su santuario y avisa: sigue estando muy agresivo

Tiene dos costillas rotas y varias heridas que han requerido de puntos de sutura

Frank Cuesta muestra las secuelas de su enfrentamiento. / Frank Cuesta

Frank Cuesta muestra las secuelas de su enfrentamiento.

Madrid

El presentador de televisión Frank Cuesta fue brutalmente atacado el pasado lunes por uno de los ciervos de su santuario. El suceso en cuestión tuvo lugar cuando el creador de contenido trataba de salir de una charca en la que se encontraba junto a varios de sus animales. Al tratar de salir por un lado que no debía, este ciervo arremetió contra él protagonizando uno de los momentos en lo que va de año en redes sociales. Dado que estaba en medio de un directo, los seguidores y seguidoras de Frank Cuesta fueron testigos directos de un enfrentamiento a vida o muerte del que pudo escapar a tiempo.

Frank Cuesta es brutalmente atacado en directo por uno de los ciervos de su Santuario: "Ha sido una situación de vida o muerte"

A través de un vídeo publicado en su cuenta de YouTube, Frank Cuesta le explicaba a todas aquellas personas que se habían preocupado por él que había recibido varias cornadas por el cuerpo y que tuvo que coserse varias heridas. Pero no solo eso. También sufrió numerosos golpes por todo el cuerpo que derivaron en los moratones que ha presentado este martes en un nuevo vídeo. Un día después de su enfrentamiento contra "Perrito", el creador de contenido ha actualizado la situación del ciervo y qué ha sido de él tras la pelea del lunes.

El ciervo destroza todo a su paso

En este segundo vídeo, Frank Cuesta ha dado a conocer que el ciervo sigue atacando todo lo que se le cruza por su camino. Todo ello porque se le van a caer lo cuernos dentro de no mucho tiempo. Dado que no se encuentra demasiado bien con esta situación, Perrito está destrozando todo a su paso. Entre otras cosas, ha roto las tuberías por las que pasaba el agua del santuario y la ha tomado tanto con los árboles que le rodean como con cualquier otro elemento del lugar. De hecho, acaba destrozando un cubo de plástico ante un Frank Cuesta que comprende su situación.

Después de actualizar la situación del ciervo, Frank Cuesta ha mostrado cada una de las heridas derivadas de este enfrentamiento: "Ayer tuve una desavenencia con Perrito y estoy lleno de moratones y heridas. Hay mucha abrasión por el tema de que estuve metido entre las rocas. Tengo heridas en los brazos e inflamación en uno de ellos". Todo ello como consecuencia de los golpes del animal, quien mantuvo en vilo durante varios minutos a los seguidores y seguidoras del creador de contenido.

Dos costillas rotas y varios puntos de sutura

Pero no solo eso. Tal y como ha explicado el responsable del santuario, las embestidas del ciervo han provocado la rotura de dos de sus costillas. También numerosos cortes en el abdomen y la clavícula. Entre ellos uno que ha requerido de varios puntos de sutura porque era bastante profundo: "Era un agujero".

Mientras tanto, la parte trasera de su cuerpo está repleta de magulladuras. Entre ellas una de carácter más grave en la zona baja de la espalda, causada después de que el ciervo arremetiera por primera vez contra él nada más salir de la charca. Por lo tanto, Frank Cuesta trata de mantener las distancias con el ciervo hasta que este pierda las astas y sea mucho más accesible que ahora.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00