El Al-Nassr endosa una sonrojante goleada (6-0) al Inter Miami de Leo Messi
El astro argentino salió al terreno de juego en el 83', mientras que Cristiano Ronaldo vio el encuentro desde la grada por lesión
El amistoso que iba a dar la vuelta al mundo por volver a ver frente a frente a dos de los mejores jugadores de la historia, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, truncó las ilusiones de todos los amantes del deporte a rey en el momento en que ninguna de las estrellas iba a jugar de inicio. El astro argentino salió al verde en el 83' y el portugués, por unos problemas físicos que arrastra desde hace unos días, no pudo disputar ni un solo minuto del amistoso entre el Al-Nassr saudí y el Inter Miami estadunidense.
A pesar de no contar con ambos futbolistas, los aficionados presentes en el Kingdom Arena vivieron un auténtico partidazo por la cantidad de goles que hubo y las estrellas que había en el terreno de juego. Eso sí, todos los tantos fueron a favor del conjunto de Luis Castro.
El Al-Nassr carbura sin Cristiano a la perfección
Tan solo tres minutos después de que el colegiado decretase el comienzo del partido, Otavio anotó el primero de los seis goles. El portugués recibió dentro del área un pase filtrado de Brozovic y, en tan solo tres toques, mandó el balón a guardar en la misma escuadra de la meta defendida por Callender, que se pasó todo el partido sacando balones de dentro de la red.
En el 10' Talisca aumentó la distancia en el marcador. Los jugadores del cuadro saudí se disfrazaron de la mismísima Brasil de Pelé y, tras una mala salida de balón de los visitantes, combinaron a las mil maravillas dentro del área, con un taconazo incluido, para que el brasileño Talisca comenzase su andadura hacia el hat-trick.
La noche iba de golazos, por lo que Aymeric Laporte se sumó a la fiesta con un tanto que podrá estar nominado perfectamente al Premio Puskás. Hicieron una falta clara en su propio campo al español, y este, sin pensárselo ni un segundo, se levantó a toda velocidad para anotar de libre directo aprovechando que el guardameta rival estaba adelantado. Los compañeros del zaguero no se lo podían creer y fueron corriendo a celebrarlo con él.
La goleada se consumó en la segunda mitad
Quienes tampoco se lo podían creer eran los exculés Busquets, Jordi Alba y el recién llegado Luis Suárez, que se vieron superados en todo momento por los asiáticos a pesar de que no pudieron contar con su '7'. Cristiano disfrutó mucho desde su palco VIP, celebrando cada gol con una sonrisa de oreja a oreja.
La segunda parte siguió el mismo guion que la primera. Talisca en el 51' anotó desde los once metros y el joven Mohammed Maran puso el quinto en el luminoso con un gran remate de cabeza. Los defensas del Inter Miami no estaban ni se les esperaba, puesto que defendieron de forma pues pasiva sin contundencia, mientras que los locales iban 'subidos en moto'.
Por último, Talisca se volvió a poner la capa de héroe en una contra letal. Telles encontró al espacio al '94' y con el exterior finalizó la goleada de los saudís festejando con el característico 'SIU' de Cristiano Ronaldo. Messi en los últimos minutos no pudo hacer nada por los suyos y se fue cabizbajo al túnel de vestuarios.