El LargueroEl Larguero
Fútbol

Luka Modric no renovará con el Real Madrid

Manu Carreño informa sobre el futuro del centrocampista croata y las intenciones del club

Luka Modric no va a renovar con el Real Madrid

Luka Modric no va a renovar con el Real Madrid

09:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706749074978/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luka Modric copa la actualidad blanca en estos momentos en clave Real Madrid. El centrocampista croata no tiene asegurada su continuidad, a pesar de que como contaron Antón Meana y Javi Herráez el pasado martes en 'El Larguero', el jugador cree que le quedan todavía dos años más al máximo nivel y su intención es la de renovar con el conjunto del blanco. Así es como lo ve un Modric que ha desechado por completo los millones árabes que pretendían atraerle.

Más información

Los testimonios de muchos jugadores que se encuentran en el país árabe y están descontentos se suceden y llegan a vestuarios como el del Real Madrid, cuyos jugadores ven ahora más reticentes las ofertas del fútbol saudí. Pues bien, se puede afirmar que, después de escuchar a Manu Carreño en El Larguero, hay 'caso Modric'. El croata es una de esas carpetas por resolver y la pelota ahora está en el tejado del club, que ya ha transmitido cómo ve la situación.

Según ha informado Antón Meana, la posición del club blanco es clara: Modric está jugando lo que le corresponde por su edad y su situación y, de permanecer en el equipo la temporada que viene, lo normal es que juegue incluso menos según la apuesta deportiva de Ancelotti. Y es lo que se le va a transmitir al croata. Ancelotti, preguntado por Modric, "planea un poco hasta dar la respuesta, que no es del todo cierta porque el futuro no va a depender sólo del jugador", según Meana. De existir, la opción para que el jugador de 38 años se quede pasaría por que acepte una renovación a la baja jugando aún menos.

Sin embargo, Manu Carreño ha informado que, según sus fuentes, "Luka Modric no va a renovar de ninguna manera". "Está jugando más de lo que iba a jugar gracias a las lesiones de algunos jóvenes, que el Real Madrid considera que ya han dado el paso adelante", asegura. El plan del club y Ancelotti apunta cada vez más hacia los Valverde, Bellingham, Camavinga y Tchouamení y menos hacia los Modric y Kroos que, "aunque le gustan mucho" al italiano, "van entrando y saliendo" del once titular cada vez más.

"Modric sabe que está jugando algo más de lo que se esperaba, pero sabe que su papel empieza a ser secundario en esta plantilla", comenta el director de 'El Larguero'. Dicho esto, ¿cuáles son las opciones que se le abren al croata? "Si viene otro ofertón de Arabia igual se va para allá, y si no viene una oferta o algo que le atraiga, como la MLS, tal vez termine la temporada con el Madrid, juegue la Eurocopa con Croacia y se retire", asegura.

Escucha 'El Larguero' completo

Este es un fragmento de 'El Larguero', de lunes a jueves con Manu Carreño. Puedes escuchar el programa completo aquí:

Modric no renovará con el Real Madrid y las victorias liberadoras de Barça y Atleti

Modric no renovará con el Real Madrid y las victorias liberadoras de Barça y Atleti

01:42:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706749697722/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00