A las bravasA las bravas
Humor

Nia Correia acude a 'A las Bravas' y da el pistoletazo de salida a 'Palosanto Tour'

La artista y ganadora de Operación Triunfo 2020 sufre ante el reto de Raúl Pérez

La fiebre de Operación Triunfo ha vuelto con una nueva edición en la que se espera poder descubrir los nuevos y jóvenes artistas con potencial para hacerse un hueco en la industria musical. Algo que se antoja difícil pero no imposible, pues existen ejemplos para creer, y uno muy claro es Nia Correia, o NIA como nombre artístico. La ganadora de OT 2020 ha aterrizado en A las Bravas justo antes del estreno de su gira 'Palosanto Tour', algo de lo que quizás se arrepienta tras superar el reto más picante de la radio.

El disco que da nombre a la gira, 'Palosanto', está lleno de colaboraciones, aunque Correia ha destacado una por la cercanía y amistad que ha forjado, y es Antonio Carmona: "Nos conocimos en 'Dúos Increíbles' y hicimos muy buenas migas. Es muy buena gente Y su familia también. Ya no solo hicimos dúo en el programa, sino también yo me iba a su casa, ensayábamos. Un día nos fuimos a comer un arroz con su mujer, con su suegra. A las hijas les tengo muchísimo cariño. Es guay tener una relación así encima de alguien como Antonio Carmona".

A las Bravas 02x19 | NIA

42:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706789469605/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No obstante, también ha valorado a una artista con la que ha colaborado, María Peláe, a la que ha dedicado unas palabras de verdadera admiración: "María Peláe es muy buena en todo lo que hace y creo que tiene un mensaje. Todas sus canciones dicen algo, cuentan algo y aparte su manera de componer me gusta, me gusta lo que es ella en el escenario y la quiero muchísimo. Tengo compañeros con los que he hecho dúos que al final me los llevo para mí de verdad. Pero claro, María es es especial".

A pesar de todo el cariño que Correia tiene a los artistas con los que ha colaborado, hay uno que todavía se le escapa y que se ha convertido casi en una obsesión: Marc Anthony. Cantar con su ídolo es uno de sus objetivos vitales y no ha desaprovechado oportunidad alguna para expresar públicamente las ganas que tiene de colaborar con él: "Son muchos mensajes los que le he mandado, muchísimos, y no solo yo, todo el mundo ya ha creado como un ejército y vamos todos a por un objetivo común, que es esa colaboración".

La gira 'Palosanto Tour' ya tiene sus primeras fechas y no va a tardar en arrancar: comenzará el 10 de febrero en Madrid, en 'Sala Villanos' y un mes después, el 10 de marzo, NIA se desplazará a Barcelona para cantar sus temas en 'Sala Upload'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00