Música

Alegato de Ruth Lorenzo contra los abucheos a los artistas en el Benidorm Fest: "Muchos se sienten muy mal"

La cantante ha querido defender a los artistas que han recibido abucheos durante su estancia en el Benidorm Fest

BENIDORM (ALICANTE), 03/02/2024.- La presentadora de la gala, Ruth Lorenzo, durante su actuación en la gala final del Benidorm Fest celebrada este sábado en la localidad alicantina. EFE/Morell / Morell EFE

Madrid

La gran final del Benidorm Fest 2024 ha terminado con polémica por un fallo en los 'visuals' de Almácor que ha obligado a RTVE a intervenir en directo y pedir disculpas. "Ha habido un pequeño fallo en la emisión durante la actuación de Almácor", ha indicado Ruth Lorenzo, unas palabras a las que le han seguido algunos abucheos del público, que ha pedido que el de Villena volviera a repetir su actuación.

Más información

Después de este incidente, Ruth Lorenzo ha querido tomar la palabra antes de las votaciones que han proclamado a 'Zorra' de Nebulossa como la canción que representará a España en Malmö para denunciar los abucheos que han sufrido los artistas durante el Benidorm Fest. "Vamos a continuar con el programa, pero necesito deciros una cosa", comenzaba la cantante murciana su alegato.

"En estos días que hemos estado conviviendo con los artistas en el Hotel Don Pancho, que es nuestra casa aquí en Benidorm, muchos de ellos nos comentaban que se sentían muy mal cada vez que abucheabais. No se sentían merecedores del voto que recibían anteriormente", continuaba antes de hacer una petición al público. "Os voy a pedir por favor que esta noche respetéis a los artistas que están aquí, por favor os lo ruego", ha terminado Ruth Lorenzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00