Andreu Buenafuente es poseído por Karlos Arguiñano y suelta este chiste absolutamente inesperado
Los humoristas de 'Nadie sabe nada' han contado lo que pensaron los seguidores a los que les dieron un obsequio del programa
11x22 | El olor a comuna generosa
53:11
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706720820891/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Andreu Buenafuente y Berto Romero han tenido esta semana un programa cargado de momentos surrealistas. En el episodio 11x22, titulado El olor a comuna generosa, los dos cómicos, aparte de olerse las axilas, han disertado sobre la gravedad o las placas tectónicas de la Tierra, han debatido sobre las cremas de frutos secos o las series de ficción.
Más información
En este programa, también han hablado de los regalos que se les han enviado a algunos oyentes y otros que han sido sorteados entre los seguidores del espacio. Y precisamente hablando de esta última cuestión, ha sido cuando Buenafuente ha hecho un chiste que podría ser perfectamente del cocinero Karlos Arguiñano.
El regalo en cuestión, según ha empezado explicando Buenafuente, era un equipamiento para preparar un buen café. "Se trataba de un juego de una cafetera", decía el humorista. En este punto, y para evitar confusiones, Romero le concretaba un poco más. "El juego es que te hagas café. Quiero decir, era un juego en el sentido de no de juego, que hay gente que dijo 'oye dónde está el dado'. No, es que te hagas café", afirmaba.
Una explicación que Buenafuente escuchaba atentamente antes de ser poseído por el espíritu de Arguiñano contando un chiste totalmente inesperado. "O aquel que dice '¿tienes juegos de cama?' y dice 'sí', pues '¿me das las reglas?'", bromeaba Buenafuente justo antes de decir, imitando la voz del cocinero, su particular "ay, ay familia". Con esta interpretación, el humorista de Nadie sabe nada hacía un guiño al veterano chef, ya que en numerosas ocasiones se ha comentado los chistes totalmente aleatorios que efectúa mientras graba su programa de cocina y que se han convertido en un parte muy personal de él.