Sociedad

Críticas a El Xokas tras adquirir una empresa de comida a domicilio y atacar a su competencia

El 'streamer' ha adquirido Knoweats! y ha atacado duramente la calidad de la comida de Wetaca mientras defendía las ventajas de su nueva empresa

Críticas a ElXokas por insultar a una conocida empresa de comida a domicilio después de adquirir él una / Twitch: ElXokas

Una nueva polémica rodea al controvertido streamer Joaquín Domínguez, conocido como El Xokas. El gallego ha abierto una nueva empresa de comida a domicilio conocida como Knoweats! que quiere competir con otras como Glovo, Uber Eats y, sobre todo, Wetaca, una compañía conocida por proporcionar a sus clientes tápers baratos con comida variada.

El creador de contenido ha asegurado que realiza este proyecto para tratar de mejorar sus hábitos de alimentación y también los de sus seguidores, así como para mejorar la calidad de vida de las personas que pierden mucho tiempo al día cocinando. En el directo de Twitch en el que ha presentado a sus seguidores su nueva empresa, el streamer ha criticado duramente a su competencia directa en el mundo de la alimentación, Wetaca, y ha expresado sus motivos por los que su público debe confiar en su novedosa cadena.

El Xokas se ha defendido de los comentarios que se quejaban de que Knoweats! era demasiado cara asegurando que "si cobras 1.300 euros y vives en un alquiler de 850 tienes que buscar otro alquiler, para poder permitirte cosas como Knoweats! y vivir bien. Y no malvivir en un alquiler grande comiendo pasta todos los días".

Además, el streamer asegura que ha adquirido la compañía para mejorar la salud de sus seguidores. "Esta empresa va a tener impacto en vuestras vidas de verdad", indica en su directo, donde explica que la idea se la proporcionó su amigo y también creador de contenido Reven. El Xokas ha indicado que su compañero le habló de Knoweats! contándole que no estaba realizando el número de pedidos que querían y que ellos podían mejorar sus cifras de facturación.

@astrotwitch_

Xokas dice que su empresa cambiara la salud de muchas personas #xokas #knoweats #salud

♬ sonido original - ☄️Astro Twitch🟣
@astrotwitch_

Asi surgio la idea de Knoweats entre Xokas y Reven 🔥😳 #xokas #knoweats #reven #ideas

♬ sonido original - ☄️Astro Twitch🟣

El Xokas no sólo ha defendido que los precios de su nueva empresa de comida son razonables, sino que encima la ha comparado con su principal competencia en el mundo del reparto de comida, Wetaca, llegando a declarar que "es mediocre y tiene mucho que mejorar". El streamer indicó en su directo que se estaba refiriendo a ellos de forma "dura" porque el Community Manager de la empresa había hablado de forma despectiva de Knoweats!

@elxokas

comparación entre knoweats y la competencia🫠

♬ sonido original - XOKAS

La empresa no se ha quedado callada ante este ataque del streamer y le ha respondido en su cuenta oficial de X (antes Twitter). "Oye @elxokas, gracias por las lecciones que nos diste en el directo del otro día, aunque esperábamos algo mejor. Bueno, viniendo de alguien que dice que comer sano es de gilip0llas y que guarda la basura en el congelador en realidad no", ha escrito el CM de Wetaca atacando al creador de contenido gallego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00