Fútbol | Deportes

La imagen más insólita del Rayo-Sevilla: un aficionado le toca el culo a Ocampos en pleno partido

La acción ocurrió en el 32' de partido

Un aficionado le toca el culo a Lucas Ocampos / Twitter

Todo parecía normal en Vallecas en el partido entre Rayo Vallecano y Sevilla. Ocasiones, goles, buen ambiente y fútbol en Vallecas, pero sin lugar a dudas, en el minuto 32 de la primera parte se vivió una imagen insólita que tuvo a Lucas Ocampos como protagonista.

El jugador argentino del Sevilla se disponía a sacar de banda, cuando un aficionado del equipo local le tocó el culo. El futbolista del Sevilla, que le dirigió algunas palabras al menor, llamaba al árbitro para pedir intervención y el mismo, tras consultar lo sucedido, decidió avisar al delegado del Rayo para que no volviese a ocurrir.

Tras este primer intento de solucionar el problema, Ocampos volvió a la banda para sacar. El chico se quejaba al jugador hispalense y él, con el balón en las manos, le volvía a dirigir la palabra mientras protestaban todos los aficionados locales a su alrededor. Los miembros de seguridad del Estadio de Vallecas llamaron la atención al aficionado implicado en los hechos para que no volviese a haber ningún problema.

En-Nesyri golpea en la primera mitad

El partido arrancó con ocasiones claras para los dos equipos, pero fueron los de Quique Sánchez Flores, por mediación de En-Nesyri, los que se adelantaron en Vallecas. Tardó solo 10' Isi en poner las tablas en el marcador tras una muy buena jugada del Pacha Espino, que cedía el balón al atacante del Rayo para que batiese al portero visitante. Todo apuntaba a que la primera mitad se resolvería con empate, pero volvió a aparecer el delantero marroquí del Sevilla para poner por delante a su equipo y marcharse al descanso por delante en el electrónico. Cabe recordar que es el primer partido que disputa En-Nesyri desde que Marruecos, su selección, quedase eliminada de la Copa África.

Totti, en la grada de Vallecas

Francesco Totti, leyenda del fútbol italiano, tampoco ha querido perderse el partido entre Rayo Vallecano y Sevilla. El exfutbolista de la Roma ha sido un espectador de lujo en las gradas de Vallecas. Su hijo es el motivo de que Totti esté en la grada. Cristian Totti, hijo del futbolista, fichó este enero por el juvenil del Rayo Vallecano.