La amarga despedida de Mourinho en la Roma: dejó su anillo de campeón de Conference League con una pulla a sus jugadores
El portugués habría dejado en la taquilla del capitán de la Roma un objeto con un duro mensaje para sus jugadores
José Mourinho vuelve a ser noticia. El entrenador portugués fue despedido de la Roma después de una crisis de resultados que dejaba a los capitalinos lejos de sus aspiraciones europeas. Su despido se vivió como un auténtico cataclismo en el club romano y los aficionados no dudaron en mostrarle su apoyo y agradecerle todo lo que había hecho por el club en las dos últimas temporadas. Entre esos logros, una Conference League y un subcampeonato de Europa League. Lo que nunca ha conseguido es clasificar al equipo italiano para la Liga de Campeones. Eso fue lo que realmente le ha lastrado y ha impedido que siguiese como técnico del conjunto del Coliseo.
Más información
Las últimas informaciones acerca del adiós de José Mourinho de la Roma han dejado un suceso que ha salido a la luz. Según apunta Il Messaggiero, diario de actualidad en Roma, el entrenador portugués dejó un objeto y una nota en el vestuario antes de marcharse del equipo. Ese objeto fue el anillo de campeón de la Conference League frente al Feyenoord neerlandés. Mourinho recibió ese anillo como entrenador del mejor equipo de la competición. Pues bien, ese mismo objeto fue el que ha dejado en la taquilla del capitán de la Roma, Lorenzo Pellegrini. En esa ubicación estaba también una nota que rezaba: "Cuando seáis hombres, devolvédmelo".
Un claro mensaje de Mourinho hacia unos jugadores con los que se siente traicionado. Y con esta curiosa despedida no hace otra cosa que hacerles responsables de su marcha.