LaLiga denunciará ante la Fiscalía de menores lo sucedido entre Ocampos y un aficionado en el Rayo-Sevilla
La policía ya tiene identificado al menor que le tocó el culo al jugador del Sevilla mientras sacaba de banda
Este lunes se vivió una insólita imagen durante el Rayo-Sevilla donde un aficionado tocó el culo al jugador Lucas Ocampos mientras intentaba sacar de banda. Ante esta situación, LaLiga ya está investigando lo sucedido entre el argentino y el joven y va a denunciar los hechos ante la Fiscalía de menores al tratarse de un menor de edad. Además, la Policía lo tiene ya identificado.
El jugador argentino del Sevilla se disponía a sacar de banda, cuando un aficionado del equipo local le tocó el culo. El futbolista del Sevilla, que le dirigió algunas palabras al menor, llamó al árbitro para pedir intervención y el mismo, tras consultar lo sucedido, decidió avisar al delegado del Rayo para que no volviese a ocurrir. Tras este primer intento de solucionar el problema, Ocampos volvió a la banda para sacar y, ante las quejas del aficionado y con el balón en las manos, le volvía a dirigir. Los miembros de seguridad del Estadio de Vallecas llamaron la atención al aficionado implicado en los hechos. El jugador del Sevilla fue preguntado tras el partido por lo sucedido y señaló que "estas cosas no pueden pasar". "Si pasara en el fútbol femenino, estaríamos hablando de otra cosa. Hay que hacer hincapié en esto. Ojalá LaLiga tome represalias. Hoy me pasó a mí y gracias a Dios no reaccioné. Otro jugador pudo haber reaccionado y hubiese sido un escándalo, pero no esto es un partido de fútbol y estoy haciendo mi trabajo", subrayó.
El propio Ocamos reflexionó de lo sucedido tras el partido: "Siempre un tonto en todos lados. Lo que me da pena es que se mancha el fútbol, a una afición que escucha cómo cantan y yo no soy del Rayo. La verdad es que me duele porque creo que hubiera reaccionado de otra manera, estuve a punto, pero tengo familia y unas hijas que tienen que ir al colegio mañana y su papá le pegó un aficionado... la verdad es que no se lo merece nadie. Un tonto no va a manchar a la afición".