Carrusel Deportivo
Fútbol | Deportes

Mallorca y Real Sociedad se dejan los goles para el partido de vuelta

Ambos equipos dejan todo abierto para el encuentro del próximo 27 de febrero en el Reale Arena

Abdón Prats y Javi galán disputan un balón. / Quality Sport Images

La ida de las semifinales de la Copa del Rey entre Mallorca y Real Sociedad han acabado sin goles para ambos equipos. Fue un partido intenso y con ocasiones claras para ambos equipos para ambos equipos, pero sin goles. Los de Imanol fueron los que llevaron la batuta del juego durante el partido, pero los de Imanol no consiguieron marcharse con victoria de Son Moix. Queda todo abierto para el partido del próximo 27 de febrero en el Reale Arena.

Mallorca y Real Sociedad hicieron unos primeros 45' minutos calcados. Ambos conjuntos tuvieron una ocasión clara en la primera mitad. Los de Imanol tuvieron el gol en las botas de Sadiq, y los de Aguirre en las de Abdón Prats. Fueron los vascos los que tuvieron el dominio del juego en los primeros compases de juego, pero el Mallorca empezó a sentirse más cómodo en el campo con el paso de los minutos.

Más información

La intensidad fue alta en ambos conjuntos, que hicieron entre los dos un total de 16 faltas. Finalmente, ni Mallorca ni Real consiguieron abrir el marcador en el primer ecuador de partido y se marcharon al túnel de vestuarios con todo abierto para la segunda parte.

Fueron los de Aguirre los que dieron el primer susto en los segundos 45'. Mal intento de control de Dani Rodríguez, que se le queda perfecta a Prats para volear desde la línea del área, pero se marchó rozando el palo de Remiro. Tuvo Sadiq hasta tres ocasiones de gol clarísimas para romper las tablas en Son Moix, pero el delantero nigeriano no fue capaz de transformar en gol ninguna de las llegadas a la portería local.

La Real dio un paso adelante en los últimos compases de encuentro. Los vascos cogieron las riendas del juego y llegaron con mucho peligro a la meta local, pero pese a sus numerosos intentos, no fueron capaces de marcharse con ventaja en el marcador para el partido de vuelta.