Directo

CASO KOLDO Última hora de Ábalos, en directo: reacciones al 'caso Koldo' y su desafío al PSOE

Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor

"No hagas esa rancia imitación": Berto para en seco 'Nadie Sabe Nada' para frenar una broma de Buenafuente

"Yo, cuando la estaba haciendo, ya no me gustaba"

"No hagas esa rancia imitación": Berto para en seco 'Nadie Sabe Nada' para frenar una broma de Buenafuente

"No hagas esa rancia imitación": Berto para en seco 'Nadie Sabe Nada' para frenar una broma de Buenafuente

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707222656904/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La discusión sobre los límites del humor es inacabable pero a veces son los propios cómicos quienes se encargan de establecerlos. Berto Romero frenó en seco el último episodio de Nadie Sabe Nada, por ejemplo, para fijarle unos límites a Andreu Buenafuente.

Los dos artífices del programa estaban abriendo algunos regalos que los oyentes les habían hecho llegar. Uno de los paquetes incluía un remedo de cartel de toros en el que se anunciaba uno de los personajes más míticos salidos de la garganta de Berto Romero: el mítico y queridísimo Infinito de Córdoba.

"Es un póster muy bonito que, dados mis conocimientos de arte, me permito aventurar que es un homenaje a los que hacía Miquel Barceló del mundo taurino. Pone 'Monumental de Barcelona. Dentro de la gira infinita. Infinito de Córdoba. José Tomás y los Trogloditas y los Cayetanos', describió Buenafuente, antes de añadir: "A ver, el cartel es muy bonito, la verdad. Pero se hace un poquito la picha un lío, porque Infinito torero no es".

Tras presentar el cartel, Buenafuente hizo caso omiso de las reticencias de Berto, que suele resistirse a dar vida al personaje invocado porque es tremendamente exigente, y le dio paso. Le dio paso, eso sí, metiéndose también en papel. Quizás demasiado.

"¡Infinitoooo! Tú no tienes más arte.... oleeeee.... tú no tienes más arte porque no ha nasío nadie en la tierra que tenga más arte... ¡Me cago en tu madre! ¡Hijo de la gran puta!", estaba diciendo Buenafuente. Berto, que ya se había metido en el papel de Infinito, había soltado algún "no, no" al ver la deriva de Buenafuente, pero tuvo que abandonar el personaje y frentar el programa en seco.

"He salido de Infinito para pedirte que no hagas esa rancia imitación, que tiene un pie en la mítica imitación de Paca Carmona de Martes y 13, por favor", rogó Berto.

"Vale, vale. Yo, cuando la estaba haciendo, ya no me gustaba, ya no me gustaba", ha reconocido Andreu.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00