Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol
Pacojó: "El sueño de Florentino es jugar a Mbappé y Haaland bajo el techo del Bernabéu"

Pacojó: "El sueño de Florentino es jugar a Mbappé y Haaland bajo el techo del Bernabéu"

Pacojó y los planes de futuro del Real Madrid: "El sueño de Florentino sería juntar a Mbappé y Haaland en el Bernabéu"

Madrid

El madridismo está pendiente de la decisión de Kylian Mbappé… pero sin perder de vista a Erling Haaland. El conjunto blanco, como ya informó SER Deportivos, trabaja discretamente con el entorno del noruego con vistas al futuro, aunque ahora los focos apuntan a Mbappé. El crack del PSG tiene que resolver su futuro, ya que termina contrato este verano, son muchos medios que apuntan a su adiós al fútbol francés.

El caso de Erling Haaland es diferente. Tiene contrato en vigor —y una cláusula de salida— y el Real Madrid siempre está atento a todas las oportunidades de mercado. La primera que va a suceder es Mbappé, pero la de Haaland sigue ahí.

La opinión de Pacojó

El futuro del Real Madrid está en manos de estas dos mujeres: Fayza Lamari y Rafaela Pimienta. Ellas dos tienen las llaves del porvenir del equipo blanco. Una es la madre de Kylian Mbappé y la segunda es la agente de Haaland. Y las dos tienen a la vez el mismo interés en el mismo momento: ver a sus jugadores en el futuro cercano en el Real Madrid.

Lamari es dueña de una empresa cuyas siglas son las iniciales de los nombres de sus hijos. Sirva el dato para corroborar que los va a proteger a muerte. Este año, el cambio de estrategia en los movimientos del Real Madrid con el francés pasa por convencer tanto a la madre como al hijo. Y Rafaela Pimienta es una agente muy buena que colocó al City la cláusula de salida del jugador conocedora del potencial del noruego.

Las dos pelean por lo mejor para los suyos y son duras, pero el Madrid presiona a una con la presencia de la otra. A Mbappé le presiona con Haaland y al revés, aunque el sueño de Florentino sería juntar a los representados de ambas bajo el techo del Bernabéu y, si pudiera, en el mismo momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00