Internacional

Ross y Rachel, de 'Friends', se reencuentran gracias a este curioso anuncio de la SuperBowl

David y Victoria Beckham también protagonizan el anuncio de Uber Eats para el gran evento deportivo del año en EEUU

Jennifer Aniston y David Schwimmer, en 'Friends'. / NBC

Vuelve la SuperBowl este domingo 11 de febrero, uno de los eventos deportivos más importantes del año en Estados Unidos. Pero no solo es fútbol. Lo que hace única esta velada son las actuaciones de artistas con gran proyección internacional y los anuncios que protagonizan las grandes estrellas para promocionar el gran evento.

Más información

En esta ocasión, los fans de la icónica serie Friends están de celebración, y es que gracias a la SuperBowl, Jennifer Aniston y David Schwimmer, que dan vida a Rachel y Ross en la ficción, vuelven a reencontrarse para protagonizar un anuncio que no ha dejado a nadie indiferente.

Los actores protagonizan un spot publicitario de Uber, que promociona este año el evento, donde también se pueden ver a celebridades como David y Victoria Beckham o el cantante Usher, que actuará en el descanso del partido. Aniston y Schwimmer aparecen en el vídeo en un set de rodaje, donde el actor va a saludar a su compañera en la ficción, que está esperando a recibir un pedido de Uber Eats. Schwimmer va a saludarle con efusividad y ella no se acuerda de él.

Jennifer Aniston se olvida de David Schwimmer

"¿Nos conocemos? Dame una pista", le decía la actriz, ante la sorpresa de su compañero. "Trabajamos juntos durante diez años", le responde Schwimmer, ante lo que ella le mira incrédula antes de contestar: "¿Diez años? Eras buenísimo", y marcharse, comentando para sí misma "como si fuera a olvidar diez años de mi vida".

"No sabía que se podía conseguir todo esto en Uber Eats, tengo que recordarlo", decía la mujer que le entregaba la bolsa, de donde asomaban varios ramos de flores y un frasco de un cosmético. "Bueno, ya sabes lo que dicen, para recordar algo, tienes que olvidar otra cosa, hacer un poco de espacio", respondía Aniston al coger la bolsa.

Así, como si estuviera en plena acción, el actor que da vida a Ross, exclama: "Odio esta ciudad", mientras en la pantalla se ve el eslogan de Uber Eats: "Olvides lo que olvides, recuerda que Uber Eats te lleva comida, alcohol, flores… Cualquier cosa".

El anuncio gira en torno a lo que se puede olvidar, y aparecen los Beckham en su cocina hablando sobre el grupo de las Spice Girls, incapaces de acordarse. "¿Recuerdas cuando eras una pepper lady?", le dice David a Victoria, refiriéndose al grupo musical, ante la cara de sorpresa de ella. El futbolista volvía a intentarlo con otros nombres como Cinnamon Sisters o Paprika Girls.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00