Cine y TV

Amaia es más Amaia que nunca: así cuenta lo que ha hecho al encontrarse con Pedro Almodóvar en los Goya

La cantante actuará al inicio de la gala junto a David Bisbal

🎥 Amaia cuenta su encuentro con Almodóvar

🎥 Amaia cuenta su encuentro con Almodóvar

Madrid

Amaia Romero es una de las artistas más naturales y queridas de España. La cantante triunfa allá donde va, no solo en la música, sino también como actriz tras su destacado papel en la última serie de Los Javis, 'La Mesías'. La navarra ha protagonizado un momento de lo más icónico en la Alfombra Roja de los Premios Goya al ser preguntada sobre si había coincidido al llegar con Pedro Almodóvar.

"Ah mira, ¡Justo antes me lo he encontrado! Le he dado un abrazo, le he dicho: '¿Qué tal estás, Pedro?' y me ha dicho: 'Muy bien, ¿y tú?'. Y yo le he dicho: 'Pues muy bien también'", ha comentado emocionada Amaia sobre su breve encuentro con el director manchego.

La cantante será la encargada de abrir la gala de la 38º. edición de los Premios Goya junto a David Bisbal y ha sido una de las grandes estrellas de la Alfombra Roja. La cantante ha admitido que le hace "mucha ilusión" cantar con Bisbal y que está "cagada en el buen sentido" de abrir la gala. "Los Goya es una cosa tan grande que a mí abrir la gala me da mucha responsabilidad", ha admitido la navarra.

La cantante también ha hablado sobre sus próximos pasos en el cine en los micrófonos de El País declarando que es "algo que le apetece seguir, pero en segundo plano". "Lo principal para mí es la música, pero si que me gustaría empezar a introducirme más", ha indicado la cantante sobre su emergente carrera como actriz.

🎥 Amaia cuenta su encuentro con Almodóvar
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00