Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Bellingham enciende las alarmas en el Real Madrid a tres días de la Champions

El inglés sufre un esguince en su tobillo izquierdo y este domingo se le harán pruebas médicas

Jude Bellingham se queja de un golpe en el Real Madrid - Girona (Photo by David S.Bustamante/Soccrates/Getty Images) / Soccrates Images

El inglés Jude Bellingham, centrocampista del Real Madrid, fue sustituido en el minuto 57 del partido contra el Girona con molestias en el tobillo izquierdo después de dos acciones en las que estuvo varios minutos tendido sobre el césped, quejándose de dolor en dicha zona. Un Bellingham que dejó el terreno de juego tras haber firmado un doblete en un partido que abandonó con 3-0 en el marcador.

El inglés ya tuvo molestias en el pie izquierdo en el minuto 26, después de que se le quedase enganchado tras pisar, en un choque fortuito, a Eric García. Y en la segunda parte, en el minuto 50, en una disputa con Pablo Torre, se le giró el tobillo al apoyar. Cuatro minutos más tarde, Bellingham anotó el 3-0 recogiendo un balón suelto dentro del área, pero instantes después de que el balón se pusiera de nuevo en juego se tiró al césped pidiendo el cambio a su técnico, el italiano Carlo Ancelotti.

En 'Carrusel Deportivo', Javier Herráez informó que el inglés sufre un esguince en su tobillo izquierdo tras finalizar el encuentro en el Santiago Bernabéu. Mañana se le harán las pruebas pertinentes al futbolista para determinar cuál es el alcance de su dolencia.

Más información

En su lugar entró al terreno de juego Brahim Díaz y el centrocampista recibió un primer tratamiento en el banquillo tras dos torceduras que le obligaron a ser sustituido a tres días de la visita del Real Madrid al RB Leipzig para la disputa de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En 'Carrusel Deportivo', Álvaro Benito quiso quitarle hierro al asunto asegurando que tiene muchas opciones de jugar ante el conjunto alemán el próximo martes a las 21:00 pese a lo aparatoso de su vendaje. Los fisios y los diferentes miembros del servicio médico del Real Madrid le vendaron el tobillo en hielo para que la zona afectada se le enfriara y el dolor del inglés no fue a más. Además, Carlo Ancelotti no quiso correr riesgos y no dudó en sustituirlo con el 3-0 en el marcador pensando en el compromiso europeo. Pocos minutos después, Rodrygo hizo el 4-0 ante el Girona con el que el Real Madrid firmó una exhibición ante el cuadro catalán en el Santiago Bernabéu.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00